Lego y Armables

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Lego y Armables

Categoría

Talla

Color

Producto Sustentable

Día del Padre 1

373 Productos encontrados
  • Descubre los mejores legos y armables en Paris.cl

    Uno de los juguetes que no pasan de moda son los legos y armables. Estos juegos de bloques se han transformado en los favoritos indiscutidos de los niños, sobre todo por los múltiples diseños, tipos y motivos. En Paris.cl podrás encontrar los preferidos para que tus hijos desarrollen su creatividad e imaginación a través del juego. 

  • ¿Cómo escoger el ideal para cada edad?

    En Paris.cl encontrarás juegos de legos y armables para niños de 0-2 años. Esta edad es fundamental, ya que comienzan a desarrollar distintas capacidades para resolver problemas sencillos y van adquiriendo cada vez más autonomía. Te recomendamos juguetes que sean de bloques y para encajar, así expresarán su creatividad con distintas formas geométricas y construirán sus primeros recuerdos.

    Para niños de entre 3-5 años, te sugerimos juegos que estimulen distintas áreas de desarrollo como la creatividad, habilidades cognitivas y motrices. Con estos juguetes podrán construir sus primeras torres tal y como las imaginan en sus pequeñas cabecitas.

    Cuando los más pequeños del hogar van al colegio, las habilidades sociales y emocionales comienzan a desarrollarse porque interactúan con sus pares. Para los niños entre los 6 y 9 años, te recomendamos legos y armables que incluyan a sus superhéroes o películas favoritas para que sean llamativos, además de que tengan una mayor dificultad para desafiar su capacidad de resolución de problemas; con estos juguetes podrán demostrar todo su ingenio y creatividad. 

    Entre los 10-13 años ya no son tan pequeños, pero siguen siendo los preferidos del hogar, por lo que te sugerimos legos y armables de mayor desafío para que creen edificios, vehículos, animales o las figuras que quieran para entretenerse. Es ideal que siempre estén acompañados por un adulto, lo que podría convertirse, incluso, en una actividad familiar. 

    Encuentra también distintos juguetes didácticos y recreativos para todas las edades, con los que podrás entretener a los más pequeños a través de distintos retos para que desarrollen toda su creatividad, ingenio y originalidad a través del juego.

    En Paris.cl encontrarás los mejores juegos de mesa, juguetes armables, juguetes lego, puzzles y rompecabezas para sorprender a los niños en su cumpleaños, Navidad o Día del Niño, estimulando su imaginación y brindando una experiencia inolvidable con estos juegos.