Discos Duros

Filtrar
142 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Almacena todos tus documentos y fotos con nuestros discos duros

    Si necesitas almacenar documentos de la oficina, fotos de las vacaciones en familia, canciones y libros descargados de internet en un solo dispositivo, no te preocupes, tenemos gran variedad en discos duros HDD y discos duros SSD para que guardes con seguridad todo lo que necesitas.

    Descubre en nuestro catálogo online todos los discos duros de notebook, discos duros de torres y discos duros externos, para que nunca más te falte espacio para tus archivos digitales.

  • ¿Cuál es el disco duro es el más apto para ti?

    Los discos duros son un componente informático que te permite almacenar toda tu información digital, ya sean documentos, fotos, música o lo que tú quieras, de manera permanente. Esto quiere decir que al apagar tu computador o notebook, tus datos quedarán almacenados ahí de manera segura.

    Cada disco duro cuenta con una capacidad de almacenamiento distinta. En nuestro catálogo online podrás encontrar modelos de 120GB, 140GB, 240GB, 500GB, hasta algunos con mayor almacenamiento, como 1TB, 2TB y hasta 4TB. Te recomendamos siempre partir de los 240GB para tener espacio suficiente de almacenamiento en tu computador. Si tienes gran cantidad de archivos, un disco duro con capacidad desde 1TB será ideal para ti.

    Si hablamos de modelos de disco duro, tienes que conocer los dos tipos existentes. Los discos duros HDD o Hard Drive Disk son los utilizados en las torres de los computadores de mesa. Se caracterizan por poseer amplias capacidades de almacenaje y ser muy asequibles a tu presupuesto. Si quieres cambiar el disco duro de tu computador, este modelo es el que te recomendamos.

    Por otro lado, el modelo de disco duro SSD o disco sólido, es el utilizado en los notebooks y se caracteriza por ser muy rápido, silencioso y eficiente. Cuentan con capacidades de almacenaje menores que los discos duros HDD, porque prioriza el rendimiento del computador frente al almacenaje de grandes volúmenes de datos.

    Además, si quieres tener un respaldo para guardar todos tus archivos de manera segura, te recomendamos probar con un disco duro externo que, al ser pequeño y portátil, será muy práctico para llevar tu información importante a todos lados. 

    En Paris.cl encontrarás todos los tipos de disco duro que existen para que elijas los más adecuados para tus necesidades. Te invitamos a revisar, también, nuestra gran variedad de notebooks, torres, accesorios de computación, pendrives y muchos más, para que tengas toda la tecnología que necesitas al mejor precio.