Ventilación

Filtrar
96 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Descubre el ventilador ideal para tu hogar en Paris.cl

    Uno de los mejores aliados para enfrentar las altas temperaturas son los ventiladores. Encuentra en Paris.cl una gran variedad de modelos y diseños que, además de entregarte frescura, complementarán la decoración de tu hogar.

  • ¿Cómo elegir el ventilador adecuado?

    Los ventiladores se han modernizado a lo largo del tiempo y, actualmente, existen atractivos modelos y colores. Sin embargo, debes tomar en cuenta una serie de factores antes de elegir el tuyo, como el tamaño, los niveles de velocidad que posea y su consumo energético.

    Si el tamaño de la habitación o espacio considerado para instalar tu ventilador es grande, te convendrá optar por ventiladores de pie o ventiladores de sobremesa, ya que son más potentes y distribuyen mejor el aire. Además, cuentan con la opción de regular su altura, oscilación y nivel de velocidad, lo que te permitirá tener aire fresco en todas las zonas de la habitación, alcanzando una temperatura agradable sin problemas. Conoce los ventiladores de pie y sobremesa Nex o Kendal disponibles en nuestro catálogo online y elige el diseño que mejor se adapte a tu estilo de decoración.

    Para la optimización de espacios reducidos y mayor comodidad en habitaciones pequeñas, te recomendamos los ventiladores de torre, que son muy prácticos a la hora de cambiarlos de lugar. Además, cuentan con la posibilidad de manejar su potencia y oscilación con un control remoto, lo que hace mucho más fácil su utilización. Descubre las marcas Oster y Airolite que tenemos en Paris.cl y conoce la frescura que te pueden otorgar estos convenientes ventiladores.

    Una opción bastante funcional y económica en su gasto energético son los ventiladores de techo, que se caracterizan por contar con dos funciones bastante útiles para toda época del año. Durante los meses de más calor, las aspas giran en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que hace que impulsen el aire hacia abajo para generar una brisa fresca y disminuir la temperatura. También, pueden ser utilizados en invierno, ya que las aspas, al girar en el sentido inverso, hacen que el aire caliente de la habitación circule constantemente.

    Además, este tipo de ventiladores, al ser instalados directamente en el techo, ocupan poco espacio y suelen ser bastante silenciosos. Conoce los ventiladores de techo Ursus Trotter presentes en nuestro catálogo online de climatización y dale un giro a la ventilación de tu hogar.

    Encuentra el ventilador perfecto para ti y tu familia solo en Paris.cl y disfruta de un ambiente fresco durante los días calurosos.