Calefonts y Termos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Calefonts y Termos

Categoría

Eficiencia Energética

Largo

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Fuente de Energía

126 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Encuentra el calefont adecuado para tu hogar en Paris.cl

    Contar con un calefont o termo eléctrico de calidad en tu hogar es primordial para que tengas agua caliente durante todo el año, sin inconvenientes y de manera segura. En Paris.cl encontrarás una variedad de calefonts y termos que te permitirán alcanzar la temperatura perfecta del agua de tus lavaplatos, lavamanos o duchas.

  • Encuentra los mejores calefonts de las mejores marcas y elige el que más se adapte a tu hogar. Es importante que elijas su capacidad según el tipo de uso que le vas a dar, si buscas un calefont para más de una ducha, te recomendamos optar por un modelo de 16 litros hacia arriba con sensor de gases y regulador de potencia.

    Además, debes tomar en cuenta la fuente de energía que lo alimentará. Por ejemplo, si es a gas de cañería, puedes elegir un calefont ionizado de encendido automático. También es importante conocer la ubicación donde irá instalado, ya que, si el calefont se ubica en el exterior y tiene buena ventilación, puede ser uno de tiro natural de lo contrario puedes optar por un calefont tiro forzado.

    Si lo que necesitas es un termo eléctrico, en nuestro amplio catálogo online, encontrarás una gran variedad de ellos para que escojas el que mejor se adapte a tu hogar. Uno de los principales parámetros a tomar en cuenta para elegir un termo de estas características, es la capacidad que tendrá, ya que van desde los 27 a los 300 litros.

    También, hay que tener en cuenta el tipo y calidad de aislamiento térmico que posee, ya que influye cuánto se mantendrá el calor dentro de las paredes del termo, lo que en consecuencia va a repercutir en la necesidad de ocupar más energía para recuperar la temperatura. En Paris.cl encontrarás distintos tipos de termos Albin Trotter, Primaterm o Midea para que optes por el tamaño y tipo que más te convenga.

    Además, podrás encontrar un calentador de agua Ursus Trotter si necesitas una opción diferente al termo eléctrico. Todo lo que buscas para la calefacción de tu hogar lo encuentras en nuestro amplio catálogo online de línea blanca, junto a las mejores marcas.