Umbrale

Filtrar
  • Encuentra lo mejor de Umbrale en Paris.cl

    Si tienes un estilo hippie chic, boho chic o romántico, Umbrale es para ti. Esta exclusiva marca es tendencia en prendas de este estilo, posicionándose como una de las preferidas entre las mujeres. Descubre distintas prendas y accesorios Umbrale disponibles en Paris.cl.

  • Conoce el mundo Umbrale 

    Si te gusta tener un estilo único que combine lo casual con lo moderno y te encantan los estampados y aplicaciones en las prendas, Umbrale Chile es la marca perfecta. Sus entretenidos colores, diseños y modelos quedan a la perfección en cualquier outfit. Lleva tu look Umbrale a una salida con amigos, a una comida o a eventos más formales, con la variedad de opciones que Paris.cl tiene para ti. 

    Si tienes un estilo hippie chic y te encanta andar cómoda, pero a la moda, debes tener las prendas adecuadas. Crea un look casual con las poleras en diseños florales, tie dye, animal print, entre otros, para complementarlos con un jeans liso o con aplicaciones, que le darán un toque único a tu outfit. Acompáñalo con los diferentes kimonos y tapados Umbrale, los que te ayudarán a darle un toque de color a un llamativo look.

    Para eventos más formales, como matrimonios o bautizos, puedes utilizar los distintos vestidos o enteritos Umbrale, que poseen un estilo más romántico y boho chic, siendo perfectos para este tipo de ocasiones. Sus modelos largos permiten estilizar la figura y, además, presentan una solución para vestirse solo con una prenda. La confección de estos modelos es con telas fluidas que se adaptan a la perfección, tienen bonitos diseños y aplicaciones brillantes para deslumbrar con el look. 

    Complementa el outfit perfecto con los zapatos Umbrale. Encuentra distintas sandalias que se adaptarán fabulosamente a tu look hippie chic y descubre tus preferidas en Paris.cl. 

    Si buscas algo para la temporada de calor, sorpréndete con la variedad de faldas y shorts Umbrale. Encuentra distintos modelos de colores lisos, con estampados y aplicaciones que le añaden un toque único a la prenda. Acompáñalos con los distintos crop tops y blusas disponibles en Paris.cl, lo que te permitirá crear un look hippie chic con sus diseños florales y telas livianas. 

    Siéntete linda y abrigada durante los días más fríos con las distintas chaquetas, sweaters y abrigos que tenemos disponibles; encuentra distintos modelos con chiporro, en denim, cotelé, entre otras telas, y agrégale un toque único a tu look invernal con los entretenidos diseños y modelos de Umbrale. 

    Completa tu look con los accesorios, pañuelos y carteras Umbrale. Porque sabemos que te encanta tener lo último en moda de mujer y marcas destacadas, encuentra tus favoritos en Paris.cl.