Esmeriles

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • Aprovecha los beneficios de nuestros esmeriles

    ¿Ya visitaste la colección de esmeriles que Paris.cl te ofrece? Te invitamos a conocer las últimas novedades sobre esta herramienta y a revisar los modelos que tenemos disponibles. No dejes pasar la oportunidad de llevar tu propio esmeril a precios imperdibles.

  • Reconocida por su sorprendente versatilidad, es posible que encuentres esmeriles tanto en el taller mecánico como en el set de carpintería. Esta herramienta imprescindible te permite lograr espléndidas terminaciones en las superficies donde sean aplicadas. Recorre el catálogo de nuestra tienda virtual para conocer más sobre este formidable artículo y conoce todos los beneficios que te brinda.

    ¿Qué es un esmeril y para qué sirve?

    Los esmeriles son máquinas que poseen un motor eléctrico que permite hacer girar unos discos en uno de sus extremos. Al potenciar dichos discos, esta herramienta te permite pulir, cortar, rectificar y dar forma a estructuras y objetos metálicos. Además, puede servirte para trabajar con madera y cerámica, dependiendo del tipo de esmeril. ¡También es muy adecuada para el afilado de otras herramientas!

    En nuestra tienda podrás encontrar diferentes modelos del esmeril angular, para que escojas según la necesidad que tengas. Puedes manipular este ejemplar con tus propias manos para lograr un trabajo más efectivo. Gracias a su tamaño pequeño y peso ligero, se hace mucho más fácil manejar un esmeril cuando estás aplicándolo sobre alguna superficie u objeto.

    Por otra parte, una excelente opción que puedes añadir a tu colección es el esmeril de banco. Este ejemplar te otorga una mayor estabilidad al momento de afilar las herramientas, gracias a su peso más robusto y estructura firme. Conoce los beneficios de este esmeril y úsalo para afilar destornilladores, cuchillas, brocas y mucho más.

    Otras herramientas similares que puedes llevar

    Además de los esmeriles, la ferretería de Paris.cl cuenta con un amplio catálogo de productos que te facilitarán la vida. Si te dedicas a construir tus propios muebles o buscas aplicar remodelaciones en tu hogar, es importante que cuentes con herramientas de excelencia para lograr un buen trabajo.

    Revisa nuestra colección de taladros y llévate el que necesites. Contamos con diferentes tipos de esta indispensable herramienta, tales como los taladros atornilladores, taladros de pedestal, percutores y mucho más. También puedes elegir si deseas un taladro con conexión de cable o un modelo inalámbrico. ¡La decisión es toda tuya!

    Para obtener cortes efectivos en forma curva, lleva tu propia sierra caladora. Su forma está esencialmente diseñada para lograr cortes precisos sin que se produzcan relieves indeseados en el material. Por otra parte, si estás buscando un producto de calidad que te permita romper materiales con gran potencia, no te puedes perder el martillo demoledor que tenemos para ti.

    Ahora que lo sabes, no lo pienses dos veces y renueva tu estantería de herramientas con las últimas adiciones de la ferretería virtual de Paris.cl. Cada semana incorporamos nuevos artículos con tecnología de punta para mejorar tu experiencia de uso. Consigue trabajos de construcción y reparación completamente efectivos gracias a la excelencia de nuestros productos.

    Búsquedas relacionadas con esmeriles: