Sofás Cama y Futones

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Tapiz

Color

Largo

Ancho

Alto

  • Optimiza tus espacios con los sofá cama y futones de Paris.cl

    Si en tu casa tienes espacios reducidos y quieres aprovecharlos correctamente o para ti es importante contar con una cama extra en caso de recibir visitas, entonces te invitamos a conocer los sofá cama o un futón de nuestro catálogo online para que siempre estés preparado.

  • Ambos muebles son sillones que pueden ser transformados en cama fácilmente. Los sofá cama poseen apoyabrazos de madera o tela y cuentan con un respaldo y asiento con mayor altura respecto al suelo. Existen modelos de 2 y 3 cuerpos y suelen estar rellenos de espuma para brindar comodidad al momento de transformarlo en cama.

    Los futones, por su parte, son muebles más bajos respecto a su altura del suelo y no poseen apoyabrazos. Generalmente, estos modelos son fabricados en materiales ligeros y suaves, para hacer de este mueble muy versátil y compacto, pudiendo disponer de él en el ambiente que tu quieras.

    En Paris.cl, descubre los sofá cama Rosen y Alaniz Home de distintos tamaños y materiales para que encuentres el que mejor se adapte a tus espacios. Te invitamos a revisar futones en distintos colores como burdeo, blanco, futón gris y mucho más en las marcas Attimo, Stylo y Magasa  para que te lleves el que combine mejor con el estilo de decoración de tu hogar.

    En nuestro catálogo online revisa, también, toda la variedad de sillones que tenemos disponibles para ti. Disfruta de tu casa con los muebles de Paris.cl