Oled y Qled

Filtrar resultados
×
Has seleccionado
  • Oled y Qled

Categoría

Tamaño de Pantalla

Especial navidad

Tecnología

Tipo de Producto

Marca

Diseño de Pantalla

HDMI

Conectividad

19 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Encuentra en Paris.cl todos los televisores OLED, QLED y Curvos de alta calidad

    Los televisores con la mejor calidad de imagen los encuentras en Paris.cl. Con ellos disfrutarás al máximo de tus series, películas y todo tu contenido favorito.

    La amplia variedad de televisores disponibles en Paris.cl te permitirá elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Características y funcionalidades como la definición, la tecnología y el tamaño de la pantalla son esenciales al momento de comprar un televisor y en Paris.cl te orientamos en esta elección para que encuentres de forma fácil y rápida el modelo que buscas entre las mejores opciones de marcas y precios.

    Si quieres llevar tu experiencia de ver televisión al siguiente nivel, con la nueva generación de televisores OLED, QLED y Curvos te sorprenderás con imágenes más brillantes, con un mayor nivel de detalle y un campo de visión único. Revisa aquí las características de cada uno y elige tu próximo televisor con las promociones y descuentos que encuentras en Paris.cl.

  • Televisores OLED: Colores más ricos y profundos

    La principal característica de los televisores OLED es que son más brillantes que otros televisores, lo que mejora el nivel de detalle en las imágenes de tu pantalla. Gracias a sus compuestos orgánicos, las áreas negras se aprecian mejor, los blancos son más claros y los colores más vibrantes, disminuyendo el contraste para que disfrutes de todas tus películas hasta con el más mínimo detalle.

    Con la tecnología OLED, podrás ver tu programación favorita desde diferentes ángulos, sin perderte de nada. Otra de las características de los televisores OLED es que puedes encontrar modelos con pantallas más grandes y al comprar un televisor con una pantalla de mayor tamaño vivirás cada momento como si fueras parte de la escena. Además, estos televisores, gracias a sus diseños ultradelgados, puedes ubicarlos en cualquier lugar, ya sea sobre un rack o colgado en la pared.

    En Paris.cl encuentras televisores OLED con definición Nano Cell y 4K Ultra HD, de las marcas LG y Samsung, ideales para que disfrutes la experiencia de ver televisión como si fueras parte de la escena.

    Tecnología QLED, la revolución del color

    Con los televisores con tecnología QLED, disfrutarás ver televisión como nunca antes. Los televisores QLED tienen las imágenes más brillantes que cualquier otro televisor, mostrando colores en cada nivel de brillo, sin distorsiones. Así, con la tecnología QLED podrás ver cada detalle de la imagen, tanto en las áreas más brillantes como en las más oscuras de la pantalla.

    Con los televisores QLED, verás los partidos de tu equipo, la serie del momento o tu película favorita con calidad cinematográfica, gracias a que este tipo de tecnología con blancos más puros y negros más profundos, te entregará una imagen ultra realista.

    En Paris.cl encuentra grandes descuentos en televisores con tecnología QLED de la marca Samsung, los que cuentan con definición 4K y 8K Ultra HD. Esta última te ofrece una resolución cuatro veces mayor que un televisor con definición 4K y 16 veces más que uno Full HD. Conoce la mayor innovación en televisores QLED con The Frame, de Samsung, y sumérgete en la experiencia de ver televisión 

    Televisores curvos, profundidad de imagen desde cualquier ángulo 

    Seguramente has escuchado hablar de los televisores curvos, y no es raro, ya que es una de las maneras más novedosas de ver televisión. Déjate encantar con el gran diseño que tienen estos Smart TV y descubre una nueva forma de disfrutar de las películas que más te gustan. Gracias a su diseño, obtienes una mejor sensación de profundidad e inmersión en cada escena. Vive de experiencia mucho más real con tu Smart TV curvo. Su diseño hace que tus ojos capten de mejor forma cada imagen haciendo que disfrutes como si estuvieras en una sala de cine.

    Siempre puedes mejorar la forma en la que ves televisión y lo puedes hacer al optar por uno de los modelos de televisores de diseño curvo que tenemos en Paris.cl. Y recuerda que si complementas tu televisor curvo con alguna de las tecnologías OLED o QLED, tu experiencia será mucho mejor.

    Ahora que tienes el panorama más claro, busca en Paris.cl el televisor que más se ajuste a tus gustos y presuuesto. Descubre las grandes ofertas de televisores que tenemos para ti. Si lo que tu estas buscando son televisores al mejor precio, compra online cualquiera de nuestros modelos de Smart TV OLED, QLED o curvos para que te sorprendas viendo tus películas y series favoritas con la más alta definición y calidad de imagen.