Resbalines y Columpios

Filtrar
86 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Encuentra los columpios y resbalines más entretenidos en Paris.cl 

    ¡Jugar al aire libre nunca fue tan divertido! Ahora podrás entretener a los más pequeños con los variados juegos de exterior que Paris.cl tiene para ti. Descubre los diferentes tipos de columpios para niños, resbalines y los mejores juegos para tus hijos.

  • No importa el tamaño de tu patio o si cuentas con poco espacio, en nuestro catálogo contamos con columpios y mecedoras de todos los tamaños, para que los más pequeños se diviertan mientras se mueven arriba de un entretenido columpio o mecedora individual. Dale a los más pequeños la oportunidad de sentir la adrenalina en su primer balancín y elige la que más se adapte a su edad y espacio de juego.

    Encuentra, también, maravillosos resbalines o centros de juegos más grandes, para el patio de tu casa. Déjalos que echen a volar su imaginación arriba de estos entretenidos juegos y que puedan aprender la importancia de compartir con otros niños. Conoce los resbalines plásticos en todos los tamaños y entrégales horas de diversión.

    Además, descubre las lindas casitas para complementar los centros de juegos con resbalín y crear todo un mundo de diversión al aire libre. Encuentra todos los juegos con los que sueñan tus niños en nuestro gran catálogo de juegos de exterior, disponible en Paris.cl