Cerraduras de Sobreponer

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

25 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Garantiza seguridad con las cerraduras de sobreponer

    Para proteger todo lo que más aprecias, las cerraduras de sobreponer son una opción formidable y segura, sobre todo en puertas que no poseen un grosor importante. Revisa el amplio abanico de esta clase de cerraduras que tenemos en Paris.cl.

  • Las cerraduras de sobreponer son un sistema de seguridad sólido que permite mantener todas las puertas cerradas sin sufrir intromisiones ajenas. Este tipo va atornillado sobre la cara interior de la puerta junto al cerradero, mientras el pestillo que se introduce en el marco se mantiene anclado con tornillos.

    Dependiendo del modelo y del tipo de cerradura que precises en tu hogar y/o instalaciones, las funciones varían, desde el cuadradillo con manilla con gancho lateral o botón de giro, pasando por los modelos simples que llevan cierre que se acciona con llave, hasta el multicierre, que cuenta con un solo punto de seguridad, pero con múltiples cierres. Descubre todo este universo de cerraduras en Paris.cl y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Nuestros mejores modelos de cerraduras de sobreponer

    Existen numerosos tipos de cerraduras, como la cerradura digital o las cerraduras gorjas, y a su vez numerosos tipos de cerraduras de sobreponer. Entre todos sus modelos, puedes elegir de acuerdo al grosor de tus puertas y la seguridad que necesites. Generalmente, están diseñadas para puertas de acceso de madera o metálicas, de hasta 30 mm de espesor. Aunque puede adaptarse hasta un mayor espesor.

    La cerradura de sobreponer Steinhaus cuenta con dos pitones de acero que protegen el picaporte mientras entregan la mayor seguridad posible. Su cilindro exterior protegido la convierte en un complemento ideal para puertas metálicas o de madera, con cierre de dos vueltas. Además, su durabilidad es prolongada gracias a la cubierta en pintura electrostática. ¡Si quieres seguridad, aquí la tienes!

    Otra opción es la versión con corredera de cangrejo. Una cerradura ideal para puertas de entrada principal, que también puede ser instalada en puertas de corredera de madera, metálicas e inclusive rejas. Por sus características y el especial diseño a modo de garra de su pestillo, ofrece una sujeción formidable.

    ¿Necesitas cerraduras para exteriores? Tanto para ambientes interiores y exteriores, Odis cuenta con una cerradura de sobreponer con cilindro ajustable para puertas de entre 35 y 55 mm. Además, puedes agregarle una mirilla extra, para poder tener una visión total del terreno. Y lo mejor de todo: la garantía de la cerradura es de por vida, ante cualquier clase de defecto de fabricación. ¡Protege lo que más aprecias con las mejores cerraduras del mercado!

    Otros tipos de cerraduras

    Existe una gama realmente amplia de cerraduras, que se jerarquizan de acuerdo al nivel de seguridad que quieres mantener. Para evitar robos y problemáticas similares, lo ideal es contar con cerraduras difíciles de forzar.

    En esa dirección, las cerraduras de embutir son una excelente opción. Son de las más usadas en la actualidad, y pueden colocarse junto a mecanismos de seguridad adicionales. Se colocan en la parte interna de la puerta, con una manivela que hace girar la cerradura para su posterior apertura.

    Para ambientes exteriores, como patios, despensas y bodegas de jardín, las cerraduras de pomo son ideales. También conocidas como cerraduras de cilindro, con el pomo exterior puedes abrir rápidamente la puerta, aunque se ha mejorado su funcionamiento en el último tiempo para potenciar su seguridad. Además, puedes optar por elegir un color de acuerdo a la estética del espacio, entre latón, cromo, negro y blanco.

    Y si de llaves hablamos, no puedes dejar de investigar nuestros llaveros, para renovar el juego de llaves y darle un nuevo estilo. Ingresa a Paris.cl, deslízate por el catálogo en busca de la mejor cerradura para tu estilo y hogar.

    Búsquedas relacionadas a cerraduras de sobreponer: