Sierras

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Sierras

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Retiro en tienda

Producto Local

Condición Producto

Exportado

Actualizado

  • Conoce la precisión y efectividad de nuestras sierras

    Completa tu colección de herramientas con las sierras disponibles en la colección de Paris.cl. Te invitamos a conocer cada uno de nuestros sorprendentes modelos para que elijas en función de la tarea que necesites realizar. ¡No te decepcionarás!

  • Precisas, eficientes y capaces de generar resultados muy efectivos, las sierras son instrumentos que incorporan hojas dentadas para realizar cortes. Existen distintos formatos de esta herramienta, cada una con sus características específicas y capacidad de abordar diferentes materiales. Averigua más sobre cada tipo de sierra y elige la que más se acomode a tus necesidades.

    ¿Qué usos tiene esta herramienta?

    Gracias a su fiel resistencia y capacidad de intervenir una variedad de superficies y materiales, las sierras se consideran herramientas muy versátiles. En la tienda virtual de Paris.cl contamos con una amplia variedad de sierras eléctricas caracterizadas por un rendimiento muy eficaz y una vida útil prolongada. ¡Te ayudamos a elegir cuál es el ejemplar que necesitas!

    Las sierras te permiten conseguir cortes de alta precisión sobre el material que necesitas cortar. Dependiendo del modelo, pueden hacerlo en forma recta, con inclinaciones o en curvas. Puedes emplearlas para cortar madera, plástico, asfalto, metales y mucho más. Lo importante es que sepas bien qué formato te permite cortar cada material. ¡Evita cortar objetos que puedan cortarse de mejor manera con una sierra manual!

    Corta láminas y barras de metal con la exactitud necesaria para aplicarlas en instalaciones. También puedes realizar un corte efectivo sobre la madera para encajar las piezas de un mueble que estés construyendo. No lo pienses más, aprovecha los fantásticos modelos que tenemos para ti, y asegúrate de tener la hoja de sierra correspondiente a mano.

    ¿Qué tipos de sierras puedo encontrar en Paris.cl?

    ¿Deseas realizar cortes seguros, rectos y que no dañen la composición del material? Equípate con una formidable sierra circular y consigue los resultados que deseabas. La precisión y velocidad de los motores en esta herramienta hace que sus dientes puedan penetrar sin problemas en materiales más gruesos, sin crear relieves inadecuados.

    Ahora, si te dedicas a la carpintería, la sierra ingleteadora es lo que necesitas. Con este formato podrás realizar brillantes acabados en tu madera, y también aplicar cortes biselados y anguladores. Por otra parte, para realizar cortes curvos, debes emplear la sierra caladora y posicionarla en la forma adecuada.

    Otra fantástica herramienta que no puede faltar en tu colección es la motosierra inalámbrica, y en Paris.cl podrás encontrar diversos modelos que serán de gran ayuda. Lleva la tuya y úsala para podar y talar árboles en tu jardín sin tener que hacer esfuerzos de más.

    Chequea estas opciones y mucho más en la ferretería virtual de Paris.cl. Tenemos una colección de artículos de excelente calidad para ayudarte en todas tus labores de construcción, reparación y mantenimiento del hogar. No lo dudes más y carga tu carrito virtual con las últimas novedades en sierras, soldadoras, martillos, taladros y muchas otras opciones.

    Búsquedas relacionadas con sierras: