Cosmética Coreana

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Especifica tu búsqueda:
424 resultados
  • evento-belleza-en-tendencia
    Protector Solar Barra SPF50 Tocobo,hi-res Protector Solar Barra SPF50 Tocobo,hi-res
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    Mom Box Sokobox 2024 - 11 productos,hi-res
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    Sérum Kumiko Matcha Lift Filler Booster 30 ml                     ,,hi-res
  • evento-belleza-en-tendencia
    Esencia facial de baba de carcol 96 Cosrx,hi-res Esencia facial de baba de carcol 96 Cosrx,hi-res
  • Descubre la cosmética coreana en Paris.cl 

    La cosmética coreana ha sido todo un descubrimiento en el último tiempo, principalmente, gracias a que su foco está en el cuidado de los distintos tipos de piel, proporcionando soluciones a todas sus necesidades. En Paris.cl tenemos una amplia variedad de productos coreanos para que te sorprendas y pruebes lo nuevo en dermocosmética internacional. 

  • ¿Qué diferencia a la cosmética coreana? 

    La belleza coreana ha sido un éxito durante los últimos años, gracias a que en el continente asiático crean delicados productos cuyo objetivo es la obtención de la piel perfecta, a través de rutinas que mezclan sustancias naturales y una alta concentración de principios activos, logrando resultados en corto tiempo. 

    En Paris.cl podrás encontrar distintos productos coreanos para llevar a cabo la famosa rutina de cosmética coreana de los diez pasos.

    Limpiador a base de aceite o desmaquillantes: Debes comenzar limpiando cualquier suciedad ambiental o diaria de tu rostro con un limpiador líquido de base aceitosa, ya que retirará el exceso de impurezas de tu piel. 

    Limpiador a base de agua: Este producto removerá el sudor y/o cualquier suciedad extra que quede en la piel. Puedes utilizar jabones o espumas de limpieza. 

    Exfoliación: Estos productos eliminan células muertas de la piel y ayudan con el ciclo de renovación celular. Te recomendamos que sólo lo realices una vez por semana o cada 10 días para limpiar en profundidad tu rostro. 

    Tónicos: Este producto balancea el PH de la piel después de cada limpieza, además de hidratar la piel para los pasos que siguen. 

    Esencias: Por lo general, poseen fórmulas ligeras y llenas de ingredientes naturales que la transforman en el producto perfecto para equilibrar la piel, potenciar la hidratación e iluminar.

    Sérums: Estos productos son un concentrado de activos formulados especialmente para tratar problemas específicos de la piel, como signos de la edad, manchas y deshidratación. 

    Mascarillas faciales: Sin duda, el producto número uno de la cosmética coreana, gracias a que brinda un golpe de hidratación a tu rostro y se puede utilizar a diario o una vez por semana, ¡Tú lo decides! En Paris.cl encontrarás distintos tipos de mascarillas para que te las lleves todas. 

    Contorno de ojos: La piel alrededor de los ojos es mucho más delgada y delicada que la del resto del rostro, por lo que se debe tener un producto especialmente formulado para la zona, manteniéndola hidratada y combatiendo así los signos de envejecimiento y aparición de arrugas.

    Cremas hidratantes: La hidratación es fundamental para mantener una piel saludable, por lo que el uso de una crema hidratante es indispensable en tu día a día. Descubre en Paris.cl la variedad de cremas para tu rutina de belleza, ya que, sin duda, son un paso fundamental. 

    Protectores solares: No importa si es invierno o verano, es imprescindible usar protección solar a diario, siendo aplicada varias veces al día, ya que previene el cáncer a la piel y el fotoenvejecimiento producto de los rayos UV.

    Encuentra en Paris.cl destacadas marcas de cosmética coreana, como Tony Moly, Amulette, Kumiko, Oh K!, Purederm y más, para que completes tu rutina de belleza con las mejores marcas asiáticas. 

    Descubre en Parisl.cl los distintos productos en cuidado facial para complementar tu rutina de skin care. No busques más y encuentra los productos coreanos que te encantan en nuestro catálogo online.