Cerrojos de Seguridad

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Marca

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

15 resultados

Ver:

30 60 90
  • Elige tus cerrojos de seguridad en Paris.cl

    Obtén seguridad y tranquilidad con los cerrojos de seguridad de Paris.cl y mejora la protección de tus entradas. Conoce todos sus modelos y descubre el que más se adapte a tus necesidades.

  • Los cerrojos de seguridad son un tipo de cerradura especial para aumentar la protección en las puertas, ventanas y otros accesos. Este tipo de cerrojos suele tener un mecanismo mucho más resistente en comparación a uno tradicional y pueden ser utilizados tanto con llaves, códigos y otros tipos de tecnologías.

    Si estás en búsqueda de un modelo para tus entradas principales, en tu tienda Paris.cl podrás revisar todas las versiones disponibles para que escojas la tuya. Antes de su elección, te presentamos algunas sugerencias que podrán orientarte mejor en tu compra.

    Tips para elegir tus cerrojos de seguridad

    • Tipo de cerradura: Antes de adquirir cualquier modelo, primero deberás establecer la necesidad que tengas. Si es para ventanas o puertas, la variedad en este instrumento responde a distintos escenarios, por lo que debes asegurarte de conocer el acceso.
    • Facilidad de manipulación: Ya sea para el hogar u otros espacios, el modelo debe ser fácil de abrir y cerrar para quien lo use y no entorpezca esta rutina.
    • Compatibilidad: El modelo debe ser compatible con el tipo de puerta o acceso, por lo que medir su diámetro y conocer el lado de la puerta es clave para evitar una adquisición fallida.
    • Certificación: En Paris.cl contamos con cerraduras altamente certificadas por prestigiosas líneas de cerradura, por lo que podrás elegir tranquilamente la tuya. Además, poseen resistentes elaboraciones que permitirán su utilización por mucho tiempo.

    Conoce más modelos en cerraduras junto a Paris.cl como las cerraduras de embutir para todas tus puertas de interior con un toque único de decoración. Descubre más y renueva tus espacios.

    Más artículos para la seguridad de tus entradas

    Asegura tus maletas, cajas chicas, bolsos y más con tu candado con clave disponible en Paris.cl. Este formato de candado, posee diferentes versiones donde destacan las opciones para equipaje y las de bicicletas. Sea cual sea el que necesites, en tu tienda podrás encontrar todos los que necesitas. Conoce su colección y lleva un modelo totalmente seguro y confiable.

    Mejora la entrada de tu hogar con el timbre eléctrico y disminuye el tiempo de espera de tus visitantes. Este accesorio para el acceso es ideal para prevenir de quien acude a la morada, además de elevar la ubicación de las casas. En Paris.cl existe un amplio stock para cada tipo de escenario para que elijas el que más se adecue a tus expectativas.

    Obtén un resguardo discreto y seguro para tus pertenencias especiales con la caja fuerte. Esta conocida pieza de seguridad, funciona a la perfección para custodiar objetos de valor como documentos confidenciales, joyería, dinero y otros. Conócelas en la completa sección de Paris.cl y descubre la que más te guste.

    Encuentra otras alternativas para mejorar el acceso a las puertas de tu hogar con Paris.cl. Acá obras revisar desde manillas con cerraduras, candados y otros cerrojos para que disfrutes de una buena experiencia en seguridad.

    Búsquedas relacionadas con cerrojos de seguridad: