Gorros y Sombreros

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Color

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

353 resultados
  • Los gorros y sombreros de mujer que buscas están en Paris.cl

    Si te gusta darle un toque entretenido a tus outfits, tienes que probar con los gorros y sombreros que tenemos en Paris.cl.

    Estos accesorios además de sumarle estilo a tus tenidas, te aportarán funcionalmente para protegerte del frío o del sol en cada estación del año. Descubre distintos modelos y diseños en nuestro catálogo online.

  • ¿Cuándo usar cada tipo de accesorio?

    Los gorros son el accesorio estrella para cualquier look durante la temporada de frío. Los encontrarás en distintos modelos, como gorros con orejeras, gorros de lana, gorros con visera, con pompones y muchos más. Lo importante es siempre considerar la forma de tu rostro para descubrir el modelo más sentador y que, además de abrigarte, aporte un toque entretenido a tu outfit invernal.

    Para rostros redondos, siempre prefiere gorros con algún detalle en la parte superior de la cabeza para generar un foco de atención que alargue y estilice el rostro. Para rostros cuadrados, prefiere un gorro con visera que, al aumentar volumen en la parte superior, suavizará las facciones. Y para rostros alargados, elige gorros que cubran una parte de la frente para compensar facciones.

    En Paris.cl encontrarás todo tipo de gorros en colores, materiales y diseños distintos, para que elijas los que más te gusten y puedas armar looks invernales con mucho estilo.

    Para la temporada de calor, los sombreros de mujer son el accesorio ideal para tus tenidas. Este accesorio, además de su funcionalidad de proteger del sol, es un elemento que aporta elegancia y sofisticación a cualquier look.

    Para elegir el sombrero perfecto para ti, debes fijarte en la forma de tu rostro. Para caras redondas, elegir modelos de sombrero como el fedora o borsalino que, al tener alas pequeñas y un detalle en la base, compensan el mentón y los pómulos. Para rostros cuadrados, elige sombreros con base redonda y con alas medianas. También, sientan muy bien sombreros con alas desiguales para este tipo de rasgos faciales. Y para rostros alargados, opta por sombreros con alas anchas que generan un efecto de amplitud perfecto para complementar tu rostro.

    Dependiendo del material, puedes elegir sombreros para la temporada de calor o de frío. Selecciona sombreros de paja o rafia para la playa y el sol, de preferencia de materiales como fieltro, lana y otros tejidos abrigadores para el invierno y otoño.

    En nuestro catálogo online encontrarás modelos de sombrero fedora, borsalino, campana, vaquero, de ala ancha y muchos más, para que elijas los que más te gusten y se adapten mejor a tu rostro.

    Te invitamos a revisar, también, nuestros jockeys, perfectos para darle un toque urbano a cualquier look. Además, el jockey puede ser usado en invierno para sellar una tenida o en verano para protegerte del sol, ya que combinan con todo tipo de ropa.

    En Paris.cl encuentras todos los gorros, sombreros y jockeys que quieres en tu clóset. Además, revisa lo mejor en accesorios y moda mujer para complementar tus looks con lo último en tendencia.