Dados y Llaves

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Dados y Llaves

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Producto Local

Exportado

Actualizado

Especifica tu búsqueda:
  • Lo mejor de dados y llaves está en Paris.cl

    Disfruta una completa colección en dados y llaves para completar tus herramientas junto a Paris.cl. Conoces todos sus modelos y mantenlos a mano en tus trabajos para el hogar.

  • Los dados y llaves son un tipo de herramienta manual que sirven para aflojar y apretar diferentes tipos de tuercas y tornillos de manera segura. Este tipo de herramientas ayuda a evitar que el tipo de tornillo pierda o dañe su estructura al momento de apretarlos. Dado que existen una infinita variedad en estas piezas, existen un tipo de llaves y dados para cada uno y facilitar el trabajo al momento de ejercer la propia fuerza.

    Si estás pensando en adquirir tus dados y llaves, en Paris.cl tenemos los modelos perfectos para que pongas manos a la obra a esas reparaciones. Para que elijas con detalle cada uno, te mostramos sus principales ventajas.

    Las ventajas de usar dados y llaves

    • Inversión a largo plazo: si bien no es una herramienta de uso frecuente entre las herramientas manuales, sin duda, disponer de una llave allen o un dado punta estrella facilitará el afloje y apretado de todo tipo de tornillos, evitando dañarlo al usar otras piezas inapropiadas.
    • Variedad: este tipo de herramientas manuales, posee un amplio rango de modelos que responden a todos las fabricaciones de tornillos y tuercas. Gracias a ellos, es posible reparar artículos mobiliarios, grifería, automóviles y otros elementos cotidianos de manera efectiva.
    • Ideal para profesionales de reparaciones: si quieres elevar el resultado de tus trabajos y lucir como todo un experto, las llaves y dados darán un perfecto acabado a esos proyectos de reforma y reparación con un buen acabado totalmente prolijo y seguro.

    Haz posible tus proyectos de reparación y agrega a tu carrito de compras otras increíbles herramientas como el set de destornilladores para armar tu equipamiento. ¡Descúbrelos en tus líneas de herramientas favoritas y lleva los tuyos!

    Pon en marcha tus reparaciones junto a Paris.cl

    Disfruta afilar y pulir junto a tu esmeril de banco. Esta fantástica herramienta eléctrica está pensada para emplear un excelente afilado en metales y utensilios como cuchillos. Su diseño está estructurado para ofrecer mayor estabilidad al momento de trabajar en él. En Paris.cl podrás revisar su catálogo con reconocidas marcas de herramientas para que escojas la tuya.

    Reduce tiempo en aflojar y apretar tornillos junto al destornillador inalámbrico de Paris.cl. Gracias a este artefacto, podrás realizar de manera rápida el apretado de todo tipo de tornillos sin mayor esfuerzo, además de entregar un resultado totalmente preciso. ¡Conoce sus modelos en tu tienda virtual y llevalo en un solo clic!

    Mantén tus piezas de trabajo en orden junto a la caja de herramientas para que cuides su vida útil por más tiempo. En Paris.cl contamos con diferentes modelos y lleves tus herramientas donde las necesites. Descubre la tuya y elige la que más se acomode a tus necesidades.

    Encuentra más ideas de herramientas en Paris.cl y lleva todas esas piezas que necesitas para tus trabajos de construcción y reparación. Descubre sus productos junto a prestigiosas marcas de herramientas y lleva la tuyas en tu tienda virtual de siempre.

    Búsquedas relacionadas con dados y llaves: