Autopistas y Set de Juegos

Filtrar
Especifica tu búsqueda:

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Diviértete al máximo con las autopistas y set de juegos de Paris.cl 

    Los autos de juguete, junto a las autopistas, son un clásico en la juguetería, y siempre se transforman en los preferidos de los más pequeños. En Paris.cl encontrarás una amplia variedad de autos, autopistas y set de juegos para que tus niños se diviertan sin límites junto a sus juguetes favoritos.

  • Para los fanáticos de la velocidad, los autos de juguete nunca pueden faltar. En sus distintos modelos, con este tipo de juguetes podrás crear entretenidas carreras y aventuras junto a diferentes autos, camiones, motos y los tipo de vehículos que más les guste a tus pequeños.

    Y porque la entretención nunca termina, complementa estas entretenidas carreras con obstáculos y autopistas de juguetes, las que con ramplas y lanzadores harán a los autos volar y hacer entretenidas acrobacias.

    En Paris.cl, encontrarás diferentes modelos, como la autopista Hot Wheels, que, con ramplas, alturas y distintos accesorios desafiarán la gravedad de los autos, para que los más pequeños se sientan llevando la máxima velocidad y adrenalina.

    Si a tus niños les encantan los animales, sin duda, deben tener sus juguetes preferidos. Encuentra en Paris.cl divertidos set de animales de juguete y zoológicos de juguete, con estos podrán sentirse en la selva teniendo sus propios dinosaurios, leones, tigres o elefantes, y si prefieren el campo las vacas, gallinas y caballos serán perfectos para que se entretengan junto a sus animales favoritos.

    En nuestro catálogo online encontrarás set de construcción, bloques y armables, además de una amplia gama de juguetería para que tus niños tengan sus preferidos y creen entretenidas aventuras con los juguetes que más les gustan.