Barbería

Filtrar
Especifica tu búsqueda:
91 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • El cuidado para tu barba y cabello lo tenemos en Paris.cl

    Si quieres cortar tu cabello o afeitar tu barba como un profesional de barbería, entonces necesitas equipos con tecnología adaptada a tu tipo de cabello y piel.

    En Paris.cl encuentra gran variedad de máquinas de afeitar y máquinas corta pelo, para que te lleves las que mejor se adapten a lo que andas buscando.

  • Descubre las características de los distintos modelos de máquinas de cuidado personal

    Si estás buscando una máquina de afeitar que sea fácil de utilizar y, además, asequible a tu bolsillo, debes conocer la variedad de dispositivos que tenemos en las marcas Philips, Braun, Wahl, entre otras, para encontrar tu próxima máquina de afeitar.

    Encontrarás modelos con tecnología rotatoria, los que están diseñados con dos o tres discos que incorporan cuchillas que recortan el pelo al girar. Debes utilizarla realizando un movimiento circular para permitir que atrape los vellos que crecen en todas las direcciones. Es ideal para pelos más largos y gruesos, ya que las cuchillas no se atoran y, además, incluyen un sistema de enfriamiento para evitar irritación y enrojecimiento de la piel.

    Los modelos con tecnología de láminas, también llamadas recortadoras de barba, están diseñadas con una lámina en la parte superior y las cuchillas en la parte inferior. Este modelo es óptimo para pelo fino, ya que permite más precisión en el corte del vello. Cuentan con distintos cabezales que te permitirán elegir el largo al que deseas dejar tu barba. Te recomendamos utilizarla con un movimiento recto, como harías con una afeitadora no eléctrica.

    Otra característica importante a considerar es el tipo de batería y su duración. Existen tipos de máquina de afeitar con baterías de carga rápida, que te permitirán utilizarla nuevamente en menos de 30 minutos de carga. Y están los modelos de carga tradicional, con los que tendrás una carga completa luego de 1 hora de mantenerla conectada a la corriente. Según el tipo de uso que le quieras dar, debes elegir el modelo que sea más adecuado para ti.

    En Paris.cl también encontrarás máquinas para cortar pelo que te permitirán mantener tu cabello del largo deseado, sin necesidad de ir a la peluquería. Para elegir tu próxima cortadora de pelo es importante considerar si buscas un dispositivo con cable o inalámbrico. Las máquinas con cable poseen un motor rotativo de gran potencia, mientras que los dispositivos inalámbricos funcionan con una batería que te proporcionará gran comodidad y te permitirá llevarla a todos lados.

    Las cuchillas de las máquinas para pelo están fabricadas en materiales como acero inoxidable o titanio, cuentan con un revestimiento de cerámica y, generalmente, todos los modelos diseñados para ser usados en casa poseen un sistema de cuchillas auto afilables que aumentan su vida útil.

    Si buscas realizar cortes de pelo más preciso o tipo fade, te recomendamos elegir modelos que tengan incorporada la función “degradado” para facilitar cortes con distintos largos del cabello. Todos los modelos cuentan con accesorios como cabezales o peines, que te garantizarán crear distintos estilos de cortes de cabello tan solo cambiando de longitud con los cabezales. En Paris.cl revisa las marcas Gama, Delomo y Siegen para descubrir la cortadora de pelo que mejor se adapte a tus preferencias.

    En nuestro catálogo online tenemos todos las máquinas de afeitar y cortadoras de pelo que andas buscando. Te invitamos, también, a complementar con los mejores productos de cuidado de la barba y cuidado capilar masculino, para que disfrutes de tu cabello y barba como nunca antes.