Bicicleta de Aprendizaje Roda Aro 12" Pro Verde

Bicicleta de aprendizaje marca Roda modelo Pro aro 12 verde

SKU 792721999

$74.990

15 Cuotas $6.013 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $90.797, CAE: 30.10%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

¿POR QUÉ ​ALUMINIO​?

Esta bicicleta de aprendizaje RODA es de gran maniobrabilidad por su forma y poco peso. Además el aluminio es un material que asegura resistencia y durabilidad a pesar de los usos más exigentes que le puedan dar los niñ@s entre los 1,10 (85 cms de altura) y 4 años de edad.​

Las bicicletas RODA permiten que niñ@s desde los 1,10 año desarrollen el equilibrio de manera natural y progresiva, sin la necesidad de rueditas chicas de apoyo. Se impulsan corriendo con los pies, levantándolos para equilibrarse cuando han tomado velocidad. 

Al poder ajustar la altura del asiento, nuestras bicicletas van acompañando a l@s niñ@s en sus etapas de crecimiento hasta los 5 años, permitiéndoles adquirir habilidades y coordinación. 

El uso de las bicicletas de aprendizaje RODA les entrega autonomía y confianza para recorrer su entorno, fomentando especialmente el contacto con la naturaleza. Andar en bicicleta l@s invita a entretenerse, pasarlo bien, vivir aventuras y grandes momentos, adquiriendo buenos hábitos y una vida sana.

Una vez que tienen la altura suficiente​ y dominan el uso de la bicicleta RODA​, sintiéndose confiad@s y segur@s, están preparad@s para andar en una bicicleta más grande, con pedales y sin rueditas de apoyo​ (aro 14 o 16 - las RODA son aro 12)​

 

Garantía 3 Meses
Aro Bicicleta 12"
Tipo de Producto Bicicletas de Aprendizaje
Neumáticos Bicicleta 2 neumático ponely con cámara inflable y cambiable
Marca Roda
Material del Marco Aluminio
Sillín Asiento acolchado resistente al roce y con protector plástico inferior
Género Unisex

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.