Movilidad Eléctrica

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Rango de Edad

11 resultados

Ver:

30 60 90
  • Muévete por la ciudad con un scooter eléctrico

    La movilidad en el mundo ha cambiado y en Paris.cl tenemos lo que necesitas. Scooter eléctrico y bicicletas eléctricas, entre una gran variedad de alternativas prácticas y ecológicas para que te muevas por la ciudad en un transporte urbano mejor pensado.

  • La congestión vehicular es una problemática que no parece detenerse. Por el contrario, son cada vez más la cantidad de personas y automóviles en las ciudades. Por eso, para contrarrestar este conflicto, la movilidad ecológica y sustentable tiene cada vez más adeptos.

    Puedes moverte con rapidez y fluidez entre el tráfico, ganando tiempo. Sea para ir al trabajo, volver a tu casa o realizar recorridos no tan extensos, el scooter eléctrico y otro tipo de movilidades sustentables son la clave para un futuro con menos contaminación. Revisa este nuevo estilo de vida en Paris.cl. ¡Cambia tu movilidad del día a día!

    ¿Qué considerar a la hora de elegir un scooter eléctrico?

    Tiempo de carga de batería: todos los vehículos eléctricos utilizan una batería recargable que permite mayor o menor autonomía dependiendo de su capacidad. Para elegir el scooter ideal para ti, debes considerar el tiempo que tardará en cargarse después de cada uso. En promedio, una batería demora entre 3 a 8 horas en cargarse, dependiendo del modelo y tamaño del vehículo.

    Autonomía en km: aunque lo uses para transportarte por pequeñas o grandes distancias, debes considerar siempre la autonomía de cada modelo al momento de elegirlo. Cada modelo posee una autonomía de batería distinta, la cual va desde los 15 km hasta los 100 km. ¡Revisa tus recorridos y haz una elección que se adecue a ti!

    Velocidad máxima: si lo utilizas por diversión o como tu vehículo oficial en días de semana, la velocidad máxima será un ítem importante a considerar para elegir el modelo correctamente. Si lo tuyo es recorrer y disfrutar el camino, un modelo con menor velocidad máxima es perfecto para ti. Por otro lado, si lo que buscas es trasladarte al trabajo o la universidad, un modelo de vehículo eléctrico con mayor velocidad es la opción ideal para ti.

    Peso: finalmente, según los materiales de fabricación, cada scooter puede soportar distintos pesos. Asegúrate de revisar las alternativas disponibles para encontrar el que mejor se adecue a tus necesidades. La estabilidad y seguridad son fundamentales.

    Ahora que sabes cómo elegir tu scooter de acuerdo a estos cuatro pilares, descubre cuál es tu próximo vehículo que te acompañará en todas tus aventuras por la ciudad.

    Tenemos un vehículo eléctrico para cada necesidad

    En materia de movilidad eléctrica, los scooters son la opción óptima si lo que buscas es algo compacto y de fácil manejo. Ahora, si quieres moverte con más esfuerzo mientras realices ejercicio físico, las bicicletas de montaña representan un espléndido desafío. Se adaptan a toda clase de entornos y superficies, pudiendo alcanzar velocidades que te darán una adrenalina envidiable por otros medios de transporte. Es imprescindible utilizar casco al momento de pedalear.

    En Paris.cl también contamos con opciones para los más pequeños. Con los scooter de 3 ruedas, hoverboards y triciclos eléctricos que tenemos en nuestro catálogo. Tus hijos podrán disfrutar de una entretenida tarde sobre ruedas. Además, como sabemos que la protección de tus hijos es clave, te invitamos a descubrir cascos con divertidos diseños para que disfruten siempre de manera segura.

    Si eres más clásico, entonces la bicicleta eléctrica plegable está hecha para ti. Con su motor podrás desplazarte grandes distancias de manera fácil y cómoda, ya que el pedaleo asistido permite un menor esfuerzo físico. ¿Lo mejor de todo? Contribuirás al medio ambiente y te ahorrarás las concentraciones de automóviles y embotellamientos.

    Para mantenerse en movimiento y llevar la movilidad a otro nivel de diversión, los patines roller son una alternativa divertidísima. Puedes trasladarte o, simplemente, disfrutar de una tarde a la intemperie andando en circuitos cerrados. Prioriza siempre tu bienestar físico con el uso adecuado de casco y rodilleras para patines.

    Y porque siempre hay que viajar seguro, ya sea que uses scooter, patines, bicicleta eléctrica o cuatrimotos, en Paris.cl tenemos las mejores protecciones en cascos, rodilleras y muñequeras. ¡Muévete de manera inteligente, segura y sustentable!

    Búsquedas relacionadas a scooter eléctrico: