Cama Europea Choc Máximo Cobre King Base Dividida Flex

Cama Europea Choc Máximo Cobre King Base Dividida Flex

SKU 119731999

Product Actions

Details

$359.990
Internet: $389.990 33%
Normal: $534.990

12 Cuotas $37.635 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $454.499, CAE: 45.67%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción
Nuevo Máximo Cobre: Máximo soporte y acogida para un dormir perfecto, ahora con la protección natural del cobre. La Línea Máximo gracias a su acolchado Eurotop entrega un mayor confort, resistencia, durabilidad y soporte. Tela tejido de punto de gran suavidad, diseño de acolchado uniaguja para mayor confort. Sistema One Side, manillas que facilitan el giro del colchón.
 
Producto innovador con diseño Europeo. Delicadas terminaciones, las cuales le dan un alto estándar visual. Máxima sensación de soporte y larga vida útil. Mayor estabilidad, confort, suavidad y comodidad para un excelente descanso. Encuentra la línea Máximo Cobre de Flex en Paris.cl

Flex Paris.cl

Garantía y calidad Flex, Grupo internacional con más de 100 años entregando descanso en el mundo.

 

Características Destacadas
Producto: Cama Europea Choc Máximo Cobre
Marca: Flex
Modelo: Máximo Cobre
Tipo: Cama Europea
Tamaño: King
Tipo de base: Dividida

Medidas
Alto aproximado del colchón superior: 35 cm
Alto de la base: 33 cm
Alto total aproximado: 68 cm
Ancho: 180 cm
Largo: 200 cm

Materiales
Material de la base: Madera Tratada, Secada  Al 12% .
Material de la tela de la base: Swede Tipo Gamuza.
Material de la tela del colchón: Jacquard Importado. Tela con filamentos de cobre, que te proteguen naturalmente de virus y bacterias, previniendo el mal olor.
Nivel de confort: Firmeza y Confort.
Pillow Top: Eurotop
Resortes: Exclusiva carcasa de resortes  de acero templado LFK firmeza, entregan más puntos de apoyo para un sporte superior.
Acolchado: Relleno con espuma tecnológica viscoelástica para máxima acojida, adaptandose a contornos del cuerpo y las diferentes posiciones al dormir. 
Sistema de ventilación: Si
Número de patas: 8 Patas

Notas del Producto
Garantía: 10 Años Sobre Estructura De Resortes. 1 Año Tela, Rellenos Y Acolchados.
Garantía comercial: 3 meses.

 

 

Garantía 10 años en estructura de resortes | 1 año en relleno y tapicería
Material Madera Tratada, Secada al 12%
Alto 68 cm
Complementos No aplica
Altura Colchón 35 cm
Altura Base 33 cm
Más Información Clasificación Premium
Ancho 180 cm
Tipo de Producto Camas Europeas
Plazas King
Patas o Ruedas 8 patas
Tipo de Base Base Dividida
Marca FLEX
Modelo Máximo Cobre
Relleno Colchón LAM VISCOELASTICA 10 MM D-60, VOLUTING 27 MM D-21, ESPUMA 1 CM D-18, TELA NO TEJIDA 15 GR
Acolchado Euro Topper
Dimensiones con Base 68 cm
Características Resortes LFK
Densidad Firme
Tela Tela Con Filamento De Cobre
Largo 200 cm

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 85ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};