Cama Europea Choc Máximo Cobre King Base Dividida Flex
Cama Europea Choc Máximo Cobre King Base Dividida Flex
SKU 119731999
Product Actions
Details
https://www.paris.cl/cama-europea-choc-maximo-cobre-king-base-dividida-flex-119731999.html
Método de entrega disponible:
Despacho a domicilioDescripción
Nuevo Máximo Cobre: Máximo soporte y acogida para un dormir perfecto, ahora con la protección natural del cobre. La Línea Máximo gracias a su acolchado Eurotop entrega un mayor confort, resistencia, durabilidad y soporte. Tela tejido de punto de gran suavidad, diseño de acolchado uniaguja para mayor confort. Sistema One Side, manillas que facilitan el giro del colchón. Producto innovador con diseño Europeo. Delicadas terminaciones, las cuales le dan un alto estándar visual. Máxima sensación de soporte y larga vida útil. Mayor estabilidad, confort, suavidad y comodidad para un excelente descanso. Encuentra la línea Máximo Cobre de Flex en Paris.cl
Características Destacadas Producto: Cama Europea Choc Máximo Cobre Marca: Flex Modelo: Máximo Cobre Tipo: Cama Europea Tamaño: King Tipo de base: Dividida Medidas Alto aproximado del colchón superior: 35 cm Alto de la base: 33 cm Alto total aproximado: 68 cm Ancho: 180 cm Largo: 200 cm Materiales Material de la base: Madera Tratada, Secada Al 12% . Material de la tela de la base: Swede Tipo Gamuza. Material de la tela del colchón: Jacquard Importado. Tela con filamentos de cobre, que te proteguen naturalmente de virus y bacterias, previniendo el mal olor. Nivel de confort: Firmeza y Confort. Pillow Top: Eurotop Resortes: Exclusiva carcasa de resortes de acero templado LFK firmeza, entregan más puntos de apoyo para un sporte superior. Acolchado: Relleno con espuma tecnológica viscoelástica para máxima acojida, adaptandose a contornos del cuerpo y las diferentes posiciones al dormir. Sistema de ventilación: Si Número de patas: 8 Patas Notas del Producto Garantía: 10 Años Sobre Estructura De Resortes. 1 Año Tela, Rellenos Y Acolchados. Garantía comercial: 3 meses.
|
Detalles técnicos
Garantía | 10 años en estructura de resortes | 1 año en relleno y tapicería | |
Material | Madera Tratada, Secada al 12% | |
Alto | 68 cm | |
Complementos | No aplica | |
Altura Colchón | 35 cm | |
Altura Base | 33 cm | |
Más Información | Clasificación Premium | |
Ancho | 180 cm | |
Tipo de Producto | Camas Europeas | |
Plazas | King | |
Patas o Ruedas | 8 patas | |
Tipo de Base | Base Dividida | |
Marca | FLEX | |
Modelo | Máximo Cobre | |
Relleno Colchón | LAM VISCOELASTICA 10 MM D-60, VOLUTING 27 MM D-21, ESPUMA 1 CM D-18, TELA NO TEJIDA 15 GR | |
Acolchado | Euro Topper | |
Dimensiones con Base | 68 cm | |
Características | Resortes LFK | |
Densidad | Firme | |
Tela | Tela Con Filamento De Cobre | |
Largo | 200 cm |
CAMBIO Y DEVOLUCIONES
¡En Paris cambiar es fácil!
Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.
¿Te arrepentiste de tu compra?
¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.
¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!
Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.
¡Atención!
Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
Importante
Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.
COMENTARIOS
Agregado
%PRODUCTNAME%
Cantidad: %QUANTITY%