Casco Bicicleta TSG Trailfox Graphic Design Red L/XL

Casco Bicicleta TSG Trailfox Graphic Design Red L/XL

SKU 320070

Product Actions

Details

$72.990

15 Cuotas $5.884 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $88.844, CAE: 30.97%

Variations

  • Color: Rojo

Add to cart options

Descripción

 



Descripción

La protección integral clásica de TSG se combina con la ventilación del siguiente nivel. A los ciclistas de enduro les encantará el casco TSG Trailfox. Hecho para rápidos senderos de campo, así como para carreras de enduro y all mountain. Diseño de perfil bajo con parte posterior extendida y lados bajos compactos para una máxima protección, al mismo tiempo que mantiene la acumulación de calor al mínimo. El sistema de ventilación consta de 16 ventilaciones aerodinámicas, ocho de admisión y ocho de escape, unidas por canales de aire. Extremadamente ligero y cómodo gracias a un sistema de ajuste totalmente ajustable, el TSG Trailfox asegura que mantendrás la cabeza fría en todas tus aventuras off-road. Desde el verano de 2018, el Trailfox viene con un nuevo diseño de visera.

Garantía 3 Meses
Material Polímero propeno), eps, poliéster, nylon
Tipo de Producto Cascos
Marca TSG
Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto
Género Unisex

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.