Top10Books
SKU MKP66T9JI8-1
LIBRO FAMILIA - ESCUELA - COMUNIDAD. TOMO III / MAHIA SARACOSTTI SCHWARTMAN / U
-
Características Generales Marca Top10Books Género Libro Ciencias Editorial Libro Universitaria Medidas Alto 3 Ancho 15 Largo 20 Material Portada Libro Tapa blanda Peso Peso 1 Color Tono Blanco Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto. Tipo Tipo de Producto Libros Sostenibilidad Condición Producto Nuevo Cantidad Número de Páginas 288 Recomendaciones Rango de Edad Sin Rango de Edad Público Recomendado Todo Público Garantía Garantía Mínima Legal 6 meses (6 meses, a partir de la entrega del producto) Garantía Proveedor 3 meses Estado del producto Condición Equipo Nuevo -
BIEVENIDOS A TOP10BOOKS Los libros más buscados al mejor precio. TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES: - SON LIBROS NUEVOS - SON LIBROS ORIGINALES - SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL) - TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL La escuela, el barrio y la familia son espacios fundamentales en el desarrollo integral de niños y niñas en etapa escolar básica. Este libro corresponde al tercero de una serie de textos que busca identificar y promover espacios de diálogos fructíferos en estos ámbitos centrales de la vida de nuestros niños y niñas. Mientras los anteriores, dieron cuenta de un análisis de experiencias nacionales e internacionales de intervención biopsicosocial (volumen I) y de una multiplicidad de intervenciones recolectadas (volumen II), este volumen se concentra en un aspecto central de cualquier acción social: La implementación o desarrollo de la intervención. En el caso del Modelo de Intervención Biopsicosocial (MIB), la implementación juega un rol fundamental. Concebido como un modelo instalado en la escuela y su entorno, el MIB busca contribuir a potenciar y desarrollar la integralidad de los procesos educativos, aportando a mejorar la calidad de la educación y los aspectos sociales de los niños y niñas chilenos. Este libro entrega herramientas de trabajo concretas que van desde el diagnóstico como eje articulador de la intervención en contexto escolar, el rol de las duplas profesionales psicosociales en escuelas municipales para promover la vinculación familia - escuela, el estudio de factores protectores y de riesgo en salud escolar, hasta la articulación de un sistema de alerta temprana para prevenir la desescolarización o el avance hacia un modelo de intervención familiar con enfoque de protección integral de la infancia situado en el contexto escolar chileno. Este libro cuenta con el respaldo de la Asociación Chilena de Municipalidades y la Universidad Diego Portales.
-