-
Características Generales Marca Alfaomega Género Libro Marketing Editorial Libro Alfaomega Medidas Alto 4 Ancho 20 cm Largo 25 cm Material Portada Libro Blanda Peso Peso 150 Color Tono Gris Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto. Tipo Tipo de Producto Economía Sostenibilidad Producto Sustentable Sí Características Sustentables Producto biodegradable Condición Producto Nuevo Cantidad Número de Páginas 308 Recomendaciones Rango de Edad 14 años + Público Recomendado Adulto Garantía Garantía Mínima Legal 6 Meses Garantía Proveedor si -
El propósito general de Marketing Internacional un enfoque práctico - Teoría, casos y talleres, es mejorar el estilo gerencial del lector, brindando herramientas que faciliten la toma de decisiones en el marco de los negocios internacionales. Es una guía práctica para introducirse en el mundo del marketing internacional, su metodología basada en teoría, casos y talleres permitirá: conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional y, a través de los casos, comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional, finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales.
-