Husqvarna
SKU MKBIRE6ZUS-2
Motosierra combustión 35 cc 1,9 HP 16'' 120 Mark Husqvarna
-
Características Generales Marca Husqvarna Modelo 120 Mark Origen Importado Tamaño Tamaño P Medidas Alto 28.5 Ancho 33.3 Largo 6.5 Contenido 1 Motosierra a combustión Material Material No especifica Peso Peso 7500 Potencia Potencia 1,9 HP Consumo Eficiencia Energética No Específica Eficiencia Energética Color Tono Naranjo Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto. Tipo Tipo de Producto Motosierras Sostenibilidad Condición Producto Nuevo Incluye Incluye Espada de 16 pulgadas Garantía Garantía Mínima Legal 6 Meses Garantía Proveedor 6 meses Otros Velocidades 9000 RPM Características Cilindrada: 35 cc. Potencia: 1,9 HP. Sistema de arranque: Manual. Velocidades: 9000 RPM. Nivel de ruido: 111 db. Tipo de Combustible: Mezcla Gasolina - Aceite. Durabilidad Vida Útil del Producto 10 años Datos Servicio Técnico Casa Matriz -
El Husqvarna 120 Mark está diseñado para propietarios de viviendas que necesitan una herramienta de corte liviana y eficiente. Con un motor X-Torq® para reducir el consumo de combustible y las emisiones, esta motosierra a gasolina está lista para la poda de árboles, el trabajo de pasatiempos y otras tareas livianas. Fácil de comenzar y fácil de usar, es una herramienta inteligente para tener en su cobertizo o garaje en cualquier época del año. Extracción rápida de filtro de aire. Cebador de gasolina. Sistema de inyección de aire. Eficaz freno de cadena. ahogador combinado. Brujía Champion RCJ7Y, bomba de aceite: automático. Longitud de varilla: 16'', tipo de cadena: H37.
GARANTÍA - SERVICIO TÉCNICO - POST VENTA
1-.IMPORTANTE – GARANTÍA
-Para el cumplimiento de la garantía, todos los productos a combustión y algunos eléctricos requieren de una Puesta en Marcha que el Proveedor realiza sin costo para Ud
-Antes de encender el producto, y para lograr un resultado satisfactorio en su inversión, se solicita a Usted, tomar contacto con el proveedor para acceder a una correcta puesta en Marca de su producto y con ello evitar problemas posteriores donde deba invertir en reparaciones.
-Procedimiento : Tomar contacto con el ST (Servicio Técnico) de la marca para agendar la hora y recibir las instrucciones respectivas para la coordinación.
2-.¿QUÉ HACER EN CASO DE FALLA?
-En caso de presentarse alguna falla en su producto, se solicita tomar contacto con el Servicio Técnico de la marca.
-Una vez recepcionado el producto, el ST deberá emitir un informe técnico indicando si procede con la reparación o el cambio del producto.
-Es importante disponer de la boleta/factura de compra en caso de querer utilizar la garantía del producto.
NOTA:
-En caso de comprobarse por parte del ST un mal uso del producto por parte del cliente, se le solicitará a éste el pago de la reparación.
-La mantención del equipo no está incluida en la garantía.
-El tiempo de garantía es la indicada por el proveedor para cada modelo de la marca.
-El listado de contactos de Servicio Técnico por marca se encuentra en la página de Easy (Easy.cl)
-De no encontrarse el contacto de ST requerido, comuníquese con la Tienda donde le harán la entrega del contacto correspondiente. -