Giorgio Armani Perfume Giorgio Armani A Privee Amethystes EDP 100 ml

Fragancia de aroma oriental, con resultado de elixir sutil y equilibrado que envuelve en un ambiente cálido y reconfortante.

$182.990

SKU 849378999

Producto sin Stock

Descripción del producto

"La idea detrás de Cuir Améthyste es simple:
es un tributo al cuero, la segunda piel,
una material cautivador e infinitamente sensual".
– Giorgio Armani.

Cuir Améthyste consiste en una nota de cuero inspirada en el auténtico poder del abedul ruso, un tributo a la segunda piel infinitamente sensual que es el cuero. La leyenda dice que, confinado dentro de las llanuras rusas, los guerreros cosacos tratarían sus botas de cuero frotándolas con corteza de abedul. Originario de las profundidades salvajes de las estepas rusas, el abedul plateado irradia la intensidad de estos espacios extendidos de la naturaleza. Con un aroma a madera ahumada y quemada, recuerda la comodidad de un sillón de cuero, calentado por el brillo de un fuego rugiente en una fría noche de invierno. El abedul plateado es el ingrediente central indispensable del acorde de cuero, que combina notas de animales, cuero y tabaco en una familia olfativa única por derecho propio. Cautivado por la belleza natural del cuero, Giorgio Armani se propuso domarlo. Para suavizar y refinar el poder absoluto de este singular acuerdo, lo ha reinterpretado con toques de benjuí y violeta en polvo. El resultado es un elixir sutil y equilibrado que envuelve al usuario de la fragancia en un ambiente cálido y reconfortante.
Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Giorgio Armani
Aroma
Perfume Aroma Aroma oriental o especiado. Sus notas son intensas, cálidas y dulces, basadas en esencias como vainilla, especias y resinas.
Medidas
Contenido 100 ml
Tipo
Tipo de Producto Eau de Parfum
Componentes / piezas
Vaporizador
Otros
Género Unisex

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 20ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};