SKU 795868999

Samsung Galaxy S21 256 GB Phantom Gray

Samsung Galaxy modelo S21 con capacidad de 256 GB, tono Phantom Gray, liberado

$849.990
  • Conectividad: Wifi + Bluetooth

  • Memoria RAM: 8 GB

  • Procesador: Octa Core

  • Duración Batería: 4.000 mAh

  • Capacidad: 256 GB

¿Qué cubre?

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones
¡Últimas unidades!
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Características del producto

Conectividad

Wifi + Bluetooth

Memoria RAM

8 GB

Procesador

Octa Core

Duración Batería

4.000 mAh

Capacidad

256 GB
Características Generales
Marca Samsung
Sistema Operativo Android
Modelo SM-G991BZAKCHO
Información del plan
Compañía Liberado
Procesador
Procesador Octa Core
Velocidad Procesador 2.9GHz, 2.8GHz, 2.2GHz
Pantalla
Pulgadas 6.2"
Cámara
Cámara Frontal 10 MP
Cámara Trasera 12 MP + 64 MP + 12 MP
Memoria / almacenamiento
Memoria RAM 8 GB
Batería
Duración Batería 4.000 mAh
Conectividad
Bandas Internet Todas las Bandas
Conectividad Wifi + Bluetooth
Medidas
Capacidad 256 GB
Color
Tono Phantom Gray
Tipo
Tipo de Producto Smartphones
Tipo de Pantalla Dynamic Amoled 2X
Garantía
Garantía 1 Año (Proveedor)

Comentarios y valoraciones

Samsung Galaxy S21 256 GB Phantom Gray clasificado 4.4 de 5 por 287.
Rated 4 de 5 por de El mejor teléfono en su gama Tengo este celular hace ya 3 semanas y me ha complacido con todas las funciones que vienen incorporadas, es un muy buen dispositivo para el día a día y además es muy rápido, todas las aplicaciones abren casi instantáneamente, y es muy difícil que se vuelva lento, a pesar de tener varias aplicaciones funcionando. Tiene un muy buen sonido, una buena cámara, y en general es muy un buen celular, el único defecto que le encuentro, es el mismo de todos los teléfonos de ahora, que son muy suaves y lisos, y se resbalan constantemente de todos lados, haciendo una obligación el hecho de comprar una carcasa.
Fecha de publicación: 2021-05-24
Rated 3 de 5 por de La batería no es lo que esperaba Compre mi s21 hace 1 mes, antes tenia el s8 el cual estaba funcionando aún super bien pero la batería ya estaba durando muy poco. Y lamentablemente no fue tan bueno el cambio, la batería conectada solo a wiffi me dura aprox 10 horas con uso normal. Lo cual para mi es poco porque si utilizo Bluetooth o GPS esto baja a 6 horas. Las fotos super buenas pero la batería mal, más si su anuncio es que la batería es de larga duración. Y algo super pequeño pero que si esperaba, es que si no trae audífonos por último viniera el adaptador.
Fecha de publicación: 2021-04-10
Rated 4 de 5 por de Buen telefono aunque caro Compré el telefono en febrero porque mi S7 dejó de funcionar, funciona excelente, aunque no varía mucho en cuanto a mi celular anterior. Tiene una gran pantalla, colorida y con excelente contraste (OLED). Lo que mas me gusta: La calidad de pantalla, la velocidad del dispositivo, el software (android) y el tamaño. Lo que no me gusta: La cámara no sobresale demasiado, alto precio y no incluye accesorios. Aun así lo recomiendo, he tenido celulares samsung antes y duran bastante, así que espero que me acompañe mucho tiempo
Fecha de publicación: 2021-04-10
Rated 3 de 5 por de Batería Samsung Un equipo de gama alta y que la batería no llegue a final del día me parece absurdo, espero que mejore con actualizaciones. De verdad que esperaba más, también me decepcionó un poco que fuera de plástico La parte posterior.
Fecha de publicación: 2021-05-14
Rated 5 de 5 por de Primera vez con Samsung Un mes usando el S21 y ningún problema, muy rápido y cero fallas, eso si, recomendación: compren un protector para su S21, ya que no son indestructibles.
Fecha de publicación: 2021-05-23
Rated 5 de 5 por de Muy buen teléfono Muy buen teléfono, rápido y con geniales funciones, si algo tuviera que agregar es su compatibilidad con los drone DJI que para volar mi drone y grabar en 4k tengo que usar mi teléfono antiguo, otra cosa para agregar es que la conexión a Android car sea sin cable. Quizás son cosas que ya están desarrollando. La cámara es realmente épica, la mejor en un teléfono, la velocidad de funcionamiento es genial y la duración de la batería me alcance sin problemas para todo el día.
Fecha de publicación: 2021-04-10
Rated 4 de 5 por de Una bestia salvo la bateria El tema en sí, es que el teléfono es una máquina, rápido, la fluides de la pantalla espectacular y las cámaras están a otro nivel. Sin embargo, algo que me deja pensando, son sus 4000 mAh que me dan una carga de solo 9-10 horas, pues al teléfono le doy un uso bastante exigente, por lo cual si o si debo recurrir a la carga pasado el medio día. Si tan solo se mejorará la batería sería una bestia de teléfono, pues en todos los demás aspectos está superior.
Fecha de publicación: 2021-04-10
Rated 5 de 5 por de Fantasticas funciones y cualidades de serie S21 5G Deseo comprarlo lo antes posible para tener nuevamente un Serie S de Alta Gama y ultima generacion como lo anterior serie S que tuve muy exitoso en lo laboral estilo presencia y entretencion con alta seguridad y privacidad.
Fecha de publicación: 2021-01-20
  • y_2021, m_6, d_17, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_285
  • loc_es_CL, sid_795868999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 76ms
  • reviews, product