SKU 532182999

Smartphone Galaxy S22 Ultra 256GB Green

Samsung Galaxy S22 Ultra 256GB Green

37%
$879.990
31%
$969.990
$1.399.990
  • Conectividad: Wifi + Bluetooth

  • Memoria RAM: 12GB

  • Memoria Expansible: No

  • Procesador: Octa Core

  • Duración Batería: 5.000 mAh

¿Qué cubre?

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones
¡Últimas unidades!

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda gratis

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

24 Cuotas $57.511 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $1.387.305, CAE: 48.49%

Descripción del producto

Características del producto

Conectividad

Wifi + Bluetooth

Memoria RAM

12GB

Memoria Expansible

No

Procesador

Octa Core

Duración Batería

5.000 mAh
Características Generales
Marca Samsung
Sistema Operativo Android
Modelo SM-S908EZGKLTL
Dual SIM
Información del plan
Compañía Liberados
Procesador
Procesador Octa Core
Velocidad Procesador 2.99GHz, 2.4GHz, 1.7GHz
Pantalla
Pulgadas 6.8"
Cámara
Cámara Frontal 40MP
Cámara Trasera 108MP + 10MP + 12MP + 10MP
Memoria / almacenamiento
Memoria Expansible No
Memoria RAM 12GB
Batería
Duración Batería 5.000 mAh
Conectividad
Bandas Internet 5G
Conectividad Wifi + Bluetooth
Medidas
Capacidad 256GB
Color
Tono Green
Tipo
Tipo de Producto Smartphones
Tipo de Pantalla Dynamic Amoled 2X
Función
Funcion Destacada Qualcomm | SM8450
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 meses
Garantía Proveedor 12 Meses
Vida Útil del Producto 4 años
Plazo Soporte Repuestos 7 años
Plazo Soporte Técnico 7 años
Estado del producto
Condición Equipo Nuevo

Comentarios y valoraciones

Smartphone Galaxy S22 Ultra 256GB Green clasificado 4.2 de 5 por 362.
Rated 2 de 5 por de No vale la pena El celular no justifica su precio/calidad, uno esperaría la mejor tecnología, sin embargo, en comparación al S21, es inferior en varios aspectos, el sonido si bien es estereo, tiene unos bajos deficientes y el volumen no es tan alto, la camara si bien es de alta tecnología saca fotos poco detalladas con poco nitidez, el modo pro no soporta fotos de 108 MP, solo de 12 MP, también la batería se descarga extremadamente rápido sin necesidad de hacer uso intenso del celular. La pantalla tiene poco contraste y los colores son poco vividos. Si bien el resto de cosas parecen cumplir con las funcionalidades correspondientes, es lo mínimo que se esperaría para un celular de esta gamma, no lo recomendaría.
Fecha de publicación: 2022-04-29
Rated 5 de 5 por de Excelente celular Estoy usando el S22 Ultra hace 2 semanas, sin duda fue un cambio rotundo desde mi celular anterior, su cámara es muy buena pero aún no he podido usar todas sus funciones, su batería es buena, dura de sobra el día y con el modo de ahorro de energía dura sin problemas un día y medio con uso normal. Muy fluido y rápido, es un celular muy compatible para alguien que necesite un apoyo en las reuniones y fijar eventos, su lápiz ayuda mucho a redactar lo necesario de una manera rápida. Extraño eso si que tenga la opción de tarjeta de memoría extraíble.
Fecha de publicación: 2022-06-14
Rated 5 de 5 por de Un excelente equipo Estaba algo atrasado en tecnología y me quise poner al día. No fallé en la elección. Un teléfono versátil que se adapta a tus usos cotidianos. Con un buen procesador que hace fluidas las app. Pudiendo funcionar con dos ventanas al mismo tiempo. Fotos espectaculares calidad de video 8k , estabilizador increíble,hasta el momento no hay fallas. Muy buen funcionamiento bajo lluvia y sigue trabajando sumergido en agua. La batería la primera semana de uso no dura nada, tal vez 5 hrs, eso cambia con el tiempo ya que se adapta a uso que le das. Al termino de la segunda semana con un brillo de pantalla bajo, la duración se aproxima a 8 hrs. Destaco la carga rápida, en media hora cargas el 50%de la batería.
Fecha de publicación: 2022-08-29
Rated 1 de 5 por de pesimo celular compre el samsung s22 ultra en 256 gb, horrible celular, es super lento, la cámara no funciona como la promocionan; en reiteradas ocasiones se ha vuelto lento, lo lleve al servicio técnico(con solo 10 días de uso) y saben que dicen, que solo hay que actualizar, después de tenerlo 14 días en el servicio técnico volvió igual. realmente pésimo servicio el de samsung y también el de este nuevo celular, por lo costoso que es, debieran entregar realmente las cualidades que ofrece este nuevo celular.
Fecha de publicación: 2022-05-04
Rated 3 de 5 por de Algunos detalles Llevo ya unos dias usandolo. Hay cosas que molestan El tomar foto es algo lento, por lo que las fotos de objetos que se mueven (animales) no logra captar en el momento exacto y saliendo corridas. Tambien se caliente en exceso al estar jugando , se entiende que es por el juego pero vengo de usar huawei p30 pro usando los mismos juegos y no se calentaba tanto al iguak que las fotos el obturador es mucho mas rapido. Por lo que he tenido esas molestias de este celular. Sigo usandolo y configurando. Tambien la bateria no me dura el dia son las 15:00 y estoy cargandolo porque ya tiene 42%. Si soy unas persona que le exige mucho a su equipo. Por lo mismo busco celulares con buen procesador ram memoria etc Por lo que esperaba un poco mas de este modelo.
Fecha de publicación: 2022-10-10
Rated 5 de 5 por de Maquinon, pero a desarrollar mas la batería! Compre el celular en la preventa y llego sin problemas. Que malo puedo decir? prácticamente nada, es un maquinon es todos sus aspectos, pero ya ok, debo encontrar algo de lo cual me sentí defraudado. Batería! Siento que los 5000 mAh que trae no son lo suficiente para la promoción que se le hace. Quizás mi error estuvo en que no partí el teléfono desde 0, sino que ocupe mi configuración anterior del S21+. Creo que ahí Samsung debe poner foco porque como dije anteriormente, tiene una cámara increíble, pantalla increíble, pero una batería que dura mucho mas? (spot 2021 creo) En un general de 10 puntos, le doy el 9,5
Fecha de publicación: 2022-05-09
Rated 1 de 5 por de Producto con falla El equipo vino con una falla de firmware/software al parecer y daba problemas al conectarse a la red móvil. Decepcionante para un equipo de gama alta. Si bien en soporte samsung me han recibido el equipo y han sido atentos en el caso, el proceso burocrático hace que tenga un mes básicamente sin poder hacer uso de él. No estoy a gusto ni con el producto ni con los procedimientos para resolver el problema.
Fecha de publicación: 2022-10-10
Rated 3 de 5 por de Bateria de corta duracion. Compre este producto como reemplazo a un terminal huawei, lo he ocupado 72 horas , si bien tiene prestaciones importantes ,la bateria no permite un uso de trabajo , bajando a niveles de 15 % en el transcurso de unas 7 horas. Tambien el recurso de carpeta oculta presenta gaps en aplicaciones, viniendo de la plataforma de huawei con su sistema de caja fuerte ,la plataforma de samsung es mucho mas engorrosa . Bajo estos parametros estoy evaluando el retorno y cambio del equipo. Saludos
Fecha de publicación: 2022-08-11
  • y_2022, m_11, d_25, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_361
  • loc_es_CL, sid_532182999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 32ms
  • reviews, product