Smartwatch SoyMomo H2O Celular GPS Azul

Smartwatch SoyMomo H2O Celular GPS Azul

SKU 958697999

Product Actions

Details

$69.990

15 Cuotas $5.642 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $85.192, CAE: 30.97%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Lo mejor en tecnología lo encuentras en Paris.cl

 

Smartwatch Momo H2O Celular GPS

Soy Momo es el Reloj Celular GPS para niños que mantiene a padres e hijos conectados. A través de su gps podrás conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real, realizar llamadas al Momo y viceversa, configurar zonas seguras que te avisen cuando tu hijo entre o salga de ellas, y muchas funciones mas. Todo esto lo  podrás realizar desde tu celular descargando la aplicacion Soy Momo.

¡Vive la experiencia Momo, el reloj celular especialmente diseñado para niños!

DISEÑADO Y PENSADO PARA NIÑOS
Momo es un teléfono con forma de reloj que permite a tu hijo estar seguro y en contacto contigo.
PEQUEÑO PERO PODEROSO
Simplemente conecta el Momo con la App de tu smartphone para poder usar todas las funciones que están pensadas para ti y tu familia. ¡Obtén una experiencia a tu pinta!
MANTENTE CONECTADO CON LOS QUE MÁS IMPORTAN
Adaptamos una tecnología que nunca ha considerado a los más pequeños. Desde una llamada hasta un recordatorio, ahora el cariño y la preocupación se pueden expresar de muchas más formas.
 
¿QUE PUEDES HACER CON MOMO?
 
 
GPS
Usando tecnología GPS, GSM y Wi-fi te mostramos la ubicación de tus hijos en todo momento.
LLAMADOS TELEFÓNICOS
Puedes realizar y recibir llamadas de tus hijos en cualquier momento
ZONAS SEGURAS
Define lugares como tu casa,
colegio u otros y recibe una notificación cada vez que tu hijo salga o entre de éstos.

 

HISTORIAL DE UBICACIONES
Momo te entrega un mapa detallado de todos los lugares en los que ha estado tu hijo.
MENSAJES DE VOZ ¡EXCLUSIVO MOMO H2O!
El nuevo Momo H2O te permite enviar y recibir mensajes de voz desde la app SoyMomo. Estos mensajes son similares a los que se envían por WhatsApp.
MENSAJES
Puedes enviar mensajes de texto desde la App al Momo, para comunicarte de manera rápida sin necesidad de llamar.
ALARMAS
Configura alarmas desde tu App para lo que quieras, desde despertar en la mañana hasta tomarse un remedio al medio día.
CONTESTADO AUTOMÁTICO
Activa esta opción desde la App y podrás escuchar el entorno de tu hijo o hablar con los más pequeños sin esperar a que te contesten.
CALENDARIO
Organiza la semana de tu hijo desde la App y el podrá tener recordatorios en los días y horas que tu definas.
BLOQUEO A DESCONOCIDOS
Nadie que no este autorizado podrá acceder al Momo de tu hijo. Con nuestro filtro de seguridad solo los administradores y 10 contactos que tú definas podrá interactuar con el Momo
LLAMADOS TELEFÓNICOS
Con Momo tus hijos pueden realizar y recibir llamadas de hasta 10 números. Simplemente agrega los contactos que deseas desde la App
GPS
Usando tecnología GPS, GSM y Wi-fi te mostramos la ubicación de tus hijos en todo momento.
ZONAS SEGURAS
Define lugares como tu casa, colegio u otros y recibe una notificación cada vez que tu hijo salga o entre de éstos.

 

 

Pulgadas 1.22"
Tipo de Producto Smartwatches
Resistencia al agua Si
Tipo de Pantalla LED
Marca Soymomo
Modelo MOMO H2O
Memoria Expansible No

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.