Soundbar Bose Solo 5 Bluetooth Negro

Ya era hora de que tu TV sonara tan bien como luce.

SKU 795255999

Product Actions

Details

$199.990
Normal: $239.990 17%

15 Cuotas $16.122 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $243.428, CAE: 30.97%

Producto sin stock
Descripción

El sistema de sonido para TV Bose Solo 5 es una barra de sonido de una pieza que proporciona un sonido considerablemente mejor para todos tus programas de TV favoritos. Está diseñado para reproducir todo de manera nítida, desde los diálogos hasta los detalles. Y para obtener más nitidez, el modo de diálogo hace que cada palabra sea más fácil de escuchar. Esta barra de sonido es tan versátil que puedes ubicarla en casi cualquier lugar. Además, gracias a la conectividad Bluetooth®, puedes reproducir tu música favorita de forma inalámbrica a través del altavoz.

 logo marca Bose
  • La barra de sonido de una pieza proporciona un sonido considerablemente mejor que el de tu TV.
  • Modo de diálogo para escuchar cada palabra y detalle claramente.
  • Tecnología Bluetooth incorporada para transmitir música de forma inalámbrica desde tu teléfono o tableta.
  • Una sola conexión a su televisor.
  • El control remoto universal controla el televisor, los graves, las conexiones Bluetooth y más.

Escucha lo que no escuchabas

El elegante diseño de tu pantalla de TV plana es una característica hermosa. Lamentablemente, no cuenta con espacio suficiente para los altavoces. Por eso puede ser difícil escuchar los diálogos y los momentos silenciosos. El sistema de sonido para TV Solo 5 es una solución sencilla, que cuenta con tecnologías avanzadas que entregan el sonido claro que tu TV no puede. Y el modo de diálogo hace que cada palabra sea aún más fácil de entender, sin tener que ajustar el volumen de una escena a otra.

 El sistema de sonido para TV Solo 5 es una solución sencilla, que cuenta con tecnologías avanzadas que entregan el sonido claro que tu TV no puede.

La configuración no podría ser más sencilla

De hecho, decir "configuración" puede ser una exageración. Solo conecta el sistema Solo 5 a la TV con un solo cable de audio (óptico, coaxial o analógico, en orden de preferencia). El sistema reconoce automáticamente el que usaste. La barra de sonido es tan versátil que se puede colocar en casi todas partes, ya sea adelante de la televisión, en un estante, o incluso montada en la pared.

 Solo conecta el sistema Solo 5 a la TV con un solo cable de audio y el sistema reconocerá automáticamente el dispositivo.

Saca a relucir los graves

Programas impresionantes. Conciertos en vivo. Series llenas de suspenso. Hay ocasiones en que simplemente quiere un poco más de graves cuando está viendo televisión. Puede ajustar el control de graves a su gusto con el botón de graves en el control remoto.

 Puede ajustar el control de graves a su gusto con el botón de graves en el control remoto del sistema Solo 5

Control universal

Controla tu reproductor de Blu-ray Disc™, la conectividad Bluetooth y el sistema de juego con el control remoto universal incluido. Controla fácilmente el sistema como la mayoría de las fuentes de video conectadas al televisor.

 Controla tu reproductor de Blu-ray Disc™, la conectividad Bluetooth y el sistema de juego con el control remoto universal incluido del sistema Solo 5.
Garantía 1 Año
Compatibilidad Compatibilidad con fuente de video: HDMI y paso de señal 4K
Incluye Mando a distancia universalFuente de alimentación y cableCable de audio óptico digita
Dimensiones Alto: 7 cm|Ancho: 54,8 cm| Fondo: 8,6cm
Tipo de Producto Soundbar
Conectividad Bluetooth
Marca Bose
Panel Digital
Audio Formatos Todos los compatibles con television , mp4
Conexiones Entrada de audio óptica (digital)Entrada de audio coaxial (digital)Entrada auxiliar de 3,5 mm (analógica)
Peso 6,35 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.