SKU MK1NRXVRTI

100 Mascarillas KN95 Certificadas

100 Mascarillas KN95 Certificadas

50%
$29.990
$59.990
Producto sin Stock

Descripción del producto

La mascarilla KN95 viene con un tejido agradable para la piel y un diseño de puente nasal para una mejor experiencia de uso. Las cómodas correas elásticas de la máscara que se adaptan a diferentes tipos de rostro aseguran que use la máscara anti polvo durante largos períodos de tiempo sin irritación. El filtro KN95 con un material cómodo, no frotará, ni lastimará su rostro, ni empañará sus lentes, ni dañará su maquillaje. 

Características:

  • Respiración saludable: se adapta perfectamente a la cara y filtra eficazmente el polvo y protege su salud de virus, bacterias, gérmenes, etc. 
  • Mascarilla hipoalergénica: calidad confiable hecha de algodón de alta calidad, muy agradable y suave al contacto con el rostro. 
  • Ajuste perfecto: el diseño del puente nasal ajustable hace que la máscara sea más flexible y se adapte a la mayoría de las formas de cara, tanto para hombre y mujeres de diferentes edades y tamaño. 
  • Más comodidad: con los pendientes altamente elásticos, esta máscara protectora se adapta perfectamente desde la nariz hasta el mentón. 
  • Uso versátil: mascarilla para proteger contra el polvo industrial, el humo, las emisiones de escape y el polvo del tráfico.


Mascarillas KN95 Certificadas Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Sin Informacion
Medidas
Contenido 100 Mascarillas KN95 Certificadas
Tratamiento
Tratamiento No Específica Tratamiento
Tipo
Tipo de Producto Equipos e Ínsumos Médicos
Conciencia Celeste
Producto Sustentable No
Características Sustentables Sin Características Sostenibles
Incluye
Incluye 100 mascarillas KN95 Certificadas
Recomendaciones
Instrucciones de Uso No Específica Tipos de Uso
Garantía
Garantía 3 meses
Otros
Características Respiración saludable: se adapta perfectamente a la cara y filtra eficazmente el polvo y protege su salud de virus, bacterias, gérmenes, etc.
Género Sin Género