SKU MKKG5E022U

Aceite Aromático Salvia Blanca + Palo Santo - Tribal Soul

Durante cientos de años, la salvia blanca ha sido considerada una planta sagrada y purificadora.
Los nativos americanos comenzaron la tradición de quemar sus hojas secas, durante sus ceremonias de purificación y sesiones de curación, para limpiar un espacio o una persona de todos los espíritus malignos o energías negativas.
Palo santo ha sido parte de la cultura sudamericana durante siglos. La madera de este árbol silvestre de las selvas tropicales del Amazonas, fue quemada tradicionalmente por incas y chamanes para la purificación espiritual, la limpieza de energía y la curación. 

La combinación del aroma intenso de salvia blanca con el suave aroma balsámico de palo santo proporciona un ambiente perfecto para la meditación.

Contenido: 10 ml

Modo de uso: - Vierte 2-3 gotitas de la fragancia en el difusor luego echa agua.- Enciende la vela y coloca el difusor en el lugar que desees.- Disfruta del aroma en el ambiente.

HECHO EN INDIA

NO EXPLOTACIÓN INFANTIL - SIN PRUEBAS CON ANIMALES - SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS - CAJAS DE CARTÓN RECICLADO.

$2.990
  • Material: Aceite

Vendido por: Rincon Himalaya

Condiciones de devolución

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Durante cientos de años, la salvia blanca ha sido considerada una planta sagrada y purificadora. Los nativos americanos comenzaron la tradición de quemar sus hojas secas, durante sus ceremonias de purificación y sesiones de curación, para limpiar un espacio o una persona de todos los espíritus malignos o energías negativas. Palo santo ha sido parte de la cultura sudamericana durante siglos. La madera de este árbol silvestre de las selvas tropicales del Amazonas, fue quemada tradicionalmente por incas y chamanes para la purificación espiritual, la limpieza de energía y la curación. La combinación del aroma intenso de salvia blanca con el suave aroma balsámico de palo santo proporciona un ambiente perfecto para la meditación. Contenido: 10 ml Modo de uso: - Vierte 2-3 gotitas de la fragancia en el difusor luego echa agua.- Enciende la vela y coloca el difusor en el lugar que desees.- Disfruta del aroma en el ambiente. HECHO EN INDIA NO EXPLOTACIÓN INFANTIL - SIN PRUEBAS CON ANIMALES - SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS - CAJAS DE CARTÓN RECICLADO.

Durante cientos de años, la salvia blanca ha sido considerada una planta sagrada y purificadora. Los nativos americanos comenzaron la tradición de quemar sus hojas secas, durante sus ceremonias de purificación y sesiones de curación, para limpiar un espacio o una persona de todos los espíritus malignos o energías negativas. Palo santo ha sido parte de la cultura sudamericana durante siglos. La madera de este árbol silvestre de las selvas tropicales del Amazonas, fue quemada tradicionalmente por incas y chamanes para la purificación espiritual, la limpieza de energía y la curación. La combinación del aroma intenso de salvia blanca con el suave aroma balsámico de palo santo proporciona un ambiente perfecto para la meditación. Contenido: 10 ml Modo de uso: - Vierte 2-3 gotitas de la fragancia en el difusor luego echa agua.- Enciende la vela y coloca el difusor en el lugar que desees.- Disfruta del aroma en el ambiente. HECHO EN INDIA NO EXPLOTACIÓN INFANTIL - SIN PRUEBAS CON ANIMALES - SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS - CAJAS DE CARTÓN RECICLADO. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Material

Aceite
Características Generales
Marca Tribal Soul
Material
Material Aceite
Tipo
Tipo de Producto Aromatizadores
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 Meses (Por compras realizadas a partir del 24 de marzo del 2022)
Garantía Proveedor 1 Mes