Apple Watch Nike+ Series 4 Space Grey + Correa Loop Nike Sport Negra

Promotions

Apple 24 Cuotas Sin Interés
Relojes Hombre Smartwatches

Apple Watch Nike+ Series 4 Space Grey + Correa Loop Nike Sport Negra

SKU 365396999

Product Actions

Details

$349.990
Normal: $389.990 10%

15 Cuotas $30.284 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $457.060, CAE: 42.73%

Producto sin stock
Descripción

Modelo: Watch Series 4

Nuevo Apple Watch. Para una mejor versión de ti.

Presentamos el Apple Watch Series 4. Completamente rediseñado para mantenerte aún más activo, saludable y conectado.

El Apple Watch Series 4 tiene la pantalla más grande usada en un Apple Watch hasta ahora, un novedoso sensor cardiaco eléctrico y respuesta háptica en la Digital Crown. Aunque te resultará familiar, el Apple Watch Series 4 es un reloj totalmente nuevo que revoluciona el mundo de los relojes inteligentes.


Tu compañero de entrenamiento perfecto

Más razones para entrenar más.

El Apple Watch Series 4 ofrece detección automática de ejercicio, nuevos entrenamientos de yoga y senderismo, y funcionalidades avanzadas para corredores como Cadencia y Aviso de Ritmo. Y para que lleves un mejor control de tu desempeño, te muestra hasta cinco mediciones al mismo tiempo.

Estar conectado es fácil.

El Apple Watch Series 4 te permite hacer de todo directamente desde tu muñeca: tomar llamadas, enviar mensajes de texto o escuchar tu buzón de voz.

Siri también vive en tu muñeca.

Ahora Siri te ayuda de muchas maneras nuevas. Por ejemplo, ya no necesitas decir “Oye Siri”. Sólo levanta la muñeca y pídele lo que quieras. Además, la carátula Siri te va conociendo a medida que la usas y te hace sugerencias proactivas en el momento y lugar indicados, como darte el estado del tiempo cuando sales de tu casa.

 


Lo mejor en tecnología lo encuentras en Paris .cl

 

Garantía 1 Año
Compatibilidad Apple iOS
Batería Hasta 18 horas
Resolución 324 x 394
Procesador Dual Core
Incluye Correa Loop Nike Sport Negro
Dimensiones 40 mm
Tipo de Producto Smartwatches
Resistencia al agua 5 ATM
Conectividad Wifi+Bluetooth
Capacidad 16GB
Tipo de Pantalla Retina
Marca Apple
Modelo Nike+ Series 7
Conexiones USB
Peso 25g

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.