Aspiradora iRobot ROOMBA 622

Carga automática, incluye kit de cepillos de repuesto

SKU 934207999

Product Actions

Details

$149.990
Internet: $179.990 57%
Normal: $349.990

15 Cuotas $12.091 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $182.568, CAE: 30.97%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción



___________________________________________________________________________
Descripción

Limpieza profunda
Sistema de limpieza patentado de 3 etapas
 
Fácil de utilizar
Limpia tus pisos con solo presionar un botón
 
 
Sistema completo de sensores 
Aspira por sí solo mediante la tecnología de navegación sensible iAdapt™
 
Elimina la suciedad, los residuos y los pelos de mascotas de pisos y alfombras difíciles con solo presionar un botón, todos los días. 

La Roomba® 622 cuenta con un proceso de limpieza patentado de 3 etapas con cepillos de giro inverso y un poderoso aspirador para eliminar de tus pisos el polvo, la suciedad, el pelo y otros residuos.
La Roomba® 622 es fácil de utilizar: solo presiona CLEAN (Limpiar) y Roomba comienza a trabajar usando la navegación sensible iAdapt™ para desplazarse por los rincones y recovecos de tus habitaciones.
Al igual que los demás modelos de Roomba, la Roomba® 622 cuenta con un cepillo lateral giratorio para limpiar los bordes de las paredes, es suficientemente compacto para desplazarse debajo y alrededor de los muebles, evita las escaleras y otros desniveles, y regresa automáticamente a su Home Base para recargarse entre los ciclos de limpieza.
 
___________________________________________________________________________
Características

 
RENDIMIENTO LÍDER EN EL MERCADO
 
Captura de forma eficaz grandes cantidades de polvo, pelo, suciedad y otros residuos de pisos y alfombras difíciles
 
Aspira todas las secciones del piso
 
FÁCIL DE UTILIZAR
 
Limpia debajo y alrededor de muebles, camas, esquinas y bordes de las paredes
 
Evita escaleras, obstáculos y cables sueltos
 
Trabaja en habitaciones con muchos objetos sin dañar los muebles
 
UNA LIMPIEZA PROFUNDA
 
Encuentra residuos eficazmente en lugares angostos, incluso debajo y alrededor de los muebles
 
El modo de limpieza localizada aspira con rapidez los residuos confinados en áreas pequeñas, como cereal o la tierra de una maceta
 
La batería XLife™ de iRobot ofrece el doble de ciclos de limpieza que las baterías Roomba anteriores, lo que duplica el tiempo de funcionamiento antes de tener que reemplazar la batería*
 

 

Garantía 1 Año
Material Plástico
Alto 9,2 cm
Potencia 33 w
Profundidad 34 cm
Ancho 34 cm
Tipo de Producto Aspiradoras Robot
Marca Irobot
Filtros
Velocidades Velocidad unica

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.