Aspiradora Robot Ilife VS5 Pro

Aspirador Robot 2 en 1: Aspira y Trapea

SKU 597308999

Product Actions

Details

$179.990
Normal: $269.000 33%

15 Cuotas $14.510 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $219.084, CAE: 30.97%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción

Aspiradora Robot Ilife V5s pro Aspira y Trapea.

Elegantes, sencillas y funcionales, así son las aspiradoras robot ILIFE. Ideales para todo tipo de pisos planos y alfombras.

El modelo Ilife V5s pro es un robot híbrido, ideal para aspirar y trapear todo tipo de pisos planos. Para lograr un aspirado profundo está equipada con un motor mejorado con un poder de succión 5 veces mayor en modo Max. Y además, su sistema de trapeo está equipado con la tecnología I-Dropping que asegura un flujo de agua uniforme y que cesa cuando el robot está detenido

Todas las aspiradoras ILIFE son de gran ayuda para combatir las alergias ya que están equipadas con Filtros de Alta eficiencia, HEPA, que evitan que las partículas succionadas, como polvo y ácaros, vuelvan a salir al aire. 

El modelo Ilife V5s pro es ideal para ayudarte a mantener tus pisos brillantes,  libres de polvo, pelos de mascota, migas y otros residuos pequeños, para que puedas enfocar tu vida en lo realmente importante: disfrutar de tu tiempo, tu familia y tus amigos. 


Destacado:

  •  Aspira y Trapea: 2 funciones con un solo robot para unos pisos brillantes

  • Equipada con Tecnología I-Dropping, ganadora del premio a la innovación en la feria IFA 2017 de Alemania, que asegura un goteo controlado, que se detiene cuando el robot está parado.

  • Depósito de agua de gran tamaño. Su depósito de agua inteligente de 300ml permite hasta 80 minutos de goteo, para cubrir una superficie de 180 m2.

  • Mopa de microfibra de 350 cm2, que mantiene de forma efectiva el equilibrio del consumo de agua para proteger sus pisos y eliminar la suciedad de forma efectiva.

  • Filtro HEPA: Filtro de aire de alta eficiencia que ayuda a combatir las alergias, ya que retiene el polvo y los ácaros adentro del contenedor de basura y evita que aprox. el 98% de las partículas  vuelvan a salir al aire.
  • Es programable y trae Control Remoto: Puedes programar la limpieza de toda la semana, para que funcione mientras no estás en el hogar.
  • Tiene 2 velocidades de operación:  potencia Máxima, para pisos con mucha suciedad y potencia Normal.

 

Otras Características:

  • Gran Potencia de succión: Alcanza una potencia máxima de 850 Pascales, logrando un aspirado profundo de todas las superficies.

  • Incorpora  ruedas extra grandes,  que le permiten sobrepasar obstáculos con facilidad.

  • Posee un sistema de sensores avanzados para  evitar obstáculos o escalones.

  • Múltiples modos de operación: Automático, Programado, Focalizado y Bordes.

  • Es Fácil de usar:  Basta con apretar CLEAN y comenzará a limpiar.

  • Es silenciosa: Su nivel de ruido máximo es de 55 dB.

  • Recarga automática: Vuelve a su estación de carga cuando detecta que su batería está baja.

  • Autonomía de 120 minutos.

  • Cuerpo extra delgado: Con solo 7,2 cm de altura, pasa fácilmente por debajo de los muebles.

  • Batería de Litio de alta capacidad: Li-Ion  2600 mAh.

  • Garantía: 1 año de garantía.

  • Servicio técnico en  todo el país.

.__________________________________________________________________________________
 Incluido en la Caja

- Robot Aspirador

- Base de Carga
- Control Remoto (Baterías incluidas)

- Cargador de batería

- Herramienta de limpieza

- Manual de Instrucciones

- Set de Cepillos laterales Extra

- Filtro HEPA Extra

- Mopa de microfibra  Extra

 

Garantía 1 Año
Profundidad 7.2 cm
Ancho 30 cm
Tipo de Producto Aspiradoras Robot
Marca iLife
Capacidad Total 300 ml

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.