Aspiradora Robot Ursus Trotter 2 en 1 (Mopa trapeadora + Aspirado)

Funcionamiento extremo de hasta 100 minutos de uso continuo y una carga rápida de solo 3 horas

SKU 580563999

Product Actions

Details

$119.990
Normal: $249.990 52%

12 Cuotas $12.544 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $151.491, CAE: 45.67%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Aspiradora Robotica 2 en 1 Excellenza 

EXCELLENZA es un artefacto imperdible a la hora de contribuir a la limpieza constante de tu hogar. El hecho de ser una aspiradora 2 en 1 (mopa trapeadora + aspirado) la hacen ser única en el mercado. Asegurándose, gracias a sus 2 cepillos laterales de última tecnología, de remover todo el polvo en cada rincón, bordes y esquinas y además asegurando mantener sus pisos brillantes y limpios gracias a su trapeador de microfibra de última generación y su moderno tanque de agua removible. además es anti-allergy ya que posee dos filtros: Primer filtro capta y retiene polvo, suciedad y cabellos mientras que el segundo filtro HEPA de alta eficiencia capta y retiene el 99% de las bacterias y alérgenos, polen y partículas invisibles. Gracias a su batería Li-Ion de alto rendimiento EXCELLENZA posee una durabilidad y funcionamiento extremo de hasta 100 minutos de uso continuo y una carga rápida de solo 3 horas.

  • Aspiradora 2 en 1 (mopa trapeadora + aspirado)
  • Incluye trapeador de Microfibra.
  • Tanque de agua removible.
  • 2 cepillos laterales de última tecnología.
  • Batería de Li-Ion de alto rendimiento de hasta 100 minutos de uso continuo.
  • Incluye 2 filtros: Primer filtro para partículas visibles y segundo filtro  tipo HEPA de alta eficiencia para partículas invisibles.

EXCELLENZA cuenta además con un sistema de carga inteligente Smart-charge Tek que vuelve a su base de forma autónoma para recargarse cuando nivel de batería se está agotando. Tecnología ultra-silenciosa (power & silent tek) con un nivel de sonido de solo 55DB. 6 modos de limpieza con distintas trayectorias (ZIG-ZAG, SPOT, EDGE, RANDOM, AUTO, WET MOPPING). Tecnología de anti-caída (Anti-fall Tek) que gracias a sus sensores de última tecnología evitan caídas producidas por escaleras, desniveles, etc. Protector anti-colisión. Incluye ruedas poderosas que facilitan el traslado de un piso flotante a carpetas o alfombras. Un diseño versátil y compacto que facilita su desplazamiento por todos los rincones, debajo de muebles, etc. Control remoto incluido con botón quick start. En fin, todas características y diferenciaciones de una Robótica superior.

Sistema de carga inteligente (Smart-charge Tek) y carga rápida de solo 3 horas.

Tecnología ultra silenciosa (Power & Silent Tek) de solo 55dB en funcionamiento.

Tecnología anti-caída (Anti-fall Tek)  y protector anti-colisión de última tecnología.

Incluye 6 modos de limpieza (Zig-Zag, Spot, Edge, Random, Auto, Wet Mopping).

Ruedas poderosas que facilitan el traslado de un piso flotante a carpetas o alfombras.

EXCELLENZA es ideal para cubrir y limpiar de forma diaria pisos flotantes, pisos de madera, baldosa, laminados, azulejos y alfombras de 120-130 mts2 aproximadamente. Su estanque de polvo extraíble cuenta con una  gran capacidad de 0.5L con doble filtración (HEPA + Primary filter).

Diseño versátil y compacto que facilita su funcionamiento por todos los rincones.

EXCELLENZA es parte de la línea de productos GERMAN KONZEPT de URSUS TROTTER. Una línea premium de productos electrodomésticos que Ursus Trotter pone a su disposición con toda la tradición alemana en INGENIERIA, CALIDAD Y DISEÑO, logrando a su vez un equilibrio entre funcionalidad, rendimiento y consumo. Además, todos los productos cuentan con el respaldo y garantía de URSUS TROTTER.

 

Garantía 2 Años
Tipo de Producto Aspiradoras Robot
Capacidad 0.5 l
Marca Ursus Trotter
Velocidades 35 csm/ sec
Panel Digital

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.