Audífonos Apple AirPods Bluetooth

Promotions

Audífonos Apple AirPods Bluetooth

SKU 115168999

Product Actions

Details

$149.990

12 Cuotas $15.681 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $189.367, CAE: 45.67%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

 

Lo mejor en tecnología lo encuentras en Paris.cl 

                                              

 

 

                                     

AirPods

Sin cables y sin esfuerzo.
Como por arte de magia

Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante. Habla y tu voz se escuchará con una claridad sorprendente. Te presentamos los AirPods. La simplicidad y la tecnología unidas a la perfección. El resultado es absolutamente mágico.

Unos audífonos sin enredos
de cables ni configuraciones

Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados.1 Usarlos es igual de fácil, ya que saben cuándo están en tus oídos y se detienen cuando te los quitas. Con los AirPods siempre disfrutarás de una experiencia increíble, ya sea que estés conectado a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Dos toques y Siri será todo oídos

Hablar con tu asistente personal es muy fácil. Dale dos toques a cualquiera de tus AirPods para activar Siri, sin tener que sacar el iPhone de tu bolsillo.

¿Qué hace un chip dentro
de unos audífonos? De todo

Los AirPods llevan la innovación un paso más adelante gracias a su chip W1 diseñado por Apple, que garantiza una transmisión inalámbrica de alta eficiencia, una mejor conexión y un sonido de calidad superior. El chip W1 administra tan bien la batería que puedes usar tus audífonos durante 5 horas con una carga completa.3 Un rendimiento sin precedentes para un dispositivo tan pequeño.

Una batería capaz de seguirte
el ritmo las 24 horas.

Los AirPods te ofrecen una duración inigualable de 5 horas de audio con una sola carga. Y como están diseñados para seguirte adonde vayas, su estuche te brinda varias cargas adicionales para que puedas usarlos durante 24 horas. ¿Necesitas cargarlos rápidamente? Con sólo ponerlos 15 minutos en el estuche, tendrás 3 horas de audio. Si quieres saber cuánta batería tienes, acerca los AirPods a tu iPhone o pregúntale a Siri: “¿Cuánta batería tienen los AirPods?”.

Más de
24 horas
de batería con el estuche
de carga
 
 
 
Hasta
5 horas
de batería con una sola carga
 
 
 
 

15 minutos

de carga equivalen a
3 horas de batería
 
 
 
 
 
 
El estuche de carga inalámbrica opcional estará disponible el 2018.

 

 

 

 

 

Un sonido claramente superior

Y para que te escuchen a la perfección, los micrófonos duales con tecnología beamforming filtran el ruido ambiental cuando haces una llamada o hablas con Siri.

Configuración automática.
Cambia de dispositivo a la velocidad del sonido

Los AirPods se conectan automáticamente a todos tus dispositivos Apple. Se mantienen conectados a tu iPhone y tu Apple Watch, y cambian instantáneamente de un dispositivo a otro. ¿Quieres usarlos con tu Mac o tu iPad? Simplemente selecciona AirPods en esos dispositivos.

 

Garantía 1 Año
Compatibilidad Modelos de iPhone, iPad y iPod touch con iOS 10 o posterior. Modelos de Apple Watch con watchOS 3 o posterior. Modelos de Mac con macOS Sierra o posterior.
Dimensiones Cada AirPod: 16.5 x 18.0 x 40.5 mm Estuche de carga: 44.3 x 21.3 x 53.5 mm
Tipo de Producto Audífonos
Marca Apple
Conexiones Lightning
Peso Cada AirPod: 4gr.

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.