Audífonos Inalámbricos Bose SoundSport Bluetooth Aqua

Diseñados para impulsarte, no para detenerte.

SKU 846086999

Product Actions

Details

$149.990

15 Cuotas $12.091 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $182.568, CAE: 30.97%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

El ejercicio es una actividad exigente. Por eso exiges audífonos de botón inalámbricos que estén a la altura del desafío. Los audífonos inalámbricos SoundSport dejan que te muevas libremente con un sonido potente y puntas que permanecen seguras y cómodas.

 logo marca Bose

Una combinación inigualable de comodidad y estabilidad.

Cuando estás entrenando, quieres que tus audífonos se mantengan en su lugar. Eso es exactamente lo que estos hacen, con un nivel de comodidad que te mantiene concentrado solo en tu entrenamiento. La forma única de las puntas crea un sello suave en el oído, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de audio. La extensa ala flexible entrega apoyo y estabilidad mejorada.

 Cuando estás entrenando, quieres que tus audífonos se mantengan en su lugar. Eso es exactamente lo que estos hacen Los audífonos inalámbricos SoundSport.

Audífonos SoundSport Pulse

Estos audífonos deportivos cuentan con un sensor incorporado de frecuencia cardiaca muy preciso para proporcionarte la información que necesitas y así impulsar tu entrenamiento al siguiente nivel. Porque, para ti, no solo se trata de ejercitarte, se trata de ser cada día mejor.

 Los audífonos SoundSport cuentan con un sensor incorporado de frecuencia cardiaca muy preciso para proporcionarte la información que necesitas.

El emparejamiento Bluetooth® y NFC te mantiene libre de enredos

Quieres una conexión rápida e inalámbrica para que puedas moverte libremente. Los audífonos inalámbricos SoundSport proporcionan emparejamiento a tu dispositivo Bluetooth con facilidad.

 Los audífonos inalámbricos SoundSport proporcionan emparejamiento a tu dispositivo Bluetooth con facilidad.

Diseño resistente al sudor y la intemperie

Ya sea que sudes en el gimnasio o corras bajo la lluvia, estos son audífonos deportivos diseñados para impulsarte en cada paso. Los puertos acústicos están ubicados para resistir el sudor y la intemperie, y una tela hidrófoba impide la entrada de humedad.

 Ya sea que sudes en el gimnasio o corras bajo la lluvia, estos son audífonos deportivos SoundSport son diseñados para impulsarte en cada paso.

Una aplicación. Control total.

La aplicación Bose Connect te brinda acceso fácil a todo lo que tu producto tiene para ofrecer. Obtén consejos, activa Bose AR y personaliza tu configuración para que puedas pasar más tiempo disfrutando la música en lugar de configurándola. Las aplicaciones mejoradas con Bose AR están disponibles actualmente solo para usuarios de iPhone y iPad. Las aplicaciones para dispositivos Android se encuentran en desarrollo. Ya sea que estés en un aeropuerto o en una biblioteca, también puedes elegir cuánto deseas escuchar (o no) ajustando los niveles de reducción de ruido. Y recuerda: lo bueno, compartido, suena mejor. Puedes conectar dos audífonos inalámbricos Bose para que un amigo y tú puedan escuchar lo mismo al mismo tiempo. Esperamos que tengas una buena lista de reproducción en fila.

 La aplicación Bose Connect te brinda acceso fácil a todo lo que tu producto tiene para ofrecer.
Garantía 1 Año
USB Cable USB
Tipo de Producto Audífonos
Conectividad Bluetooth
Tipo de Audífono Sport
Marca Bose

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.