Cuidado Capilar

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Cuidado Capilar

Categoría

Producto Sustentable

Día del Padre 1

Día de la Madre 3

Zona de Aplicación

Especial Capilares
932 Productos encontrados
  • Lo mejor para el cuidado del cabello en Paris.cl

    Si quieres lucir un cabello sano y brillante, te invitamos a conocer los distintos productos de tratamiento capilar que tenemos para ti.

    Descubre los shampoos, acondicionadores, aceites y mascarillas adecuados para tu tipo de pelo y deja que tu cabello brille por sí solo.

  • ¿Qué productos son adecuados para tu cabello?

    No importa si eres hombre o mujer, el cabello es parte de la imagen personal que tienes que cuidar. Para saber qué producto te entregará los nutrientes que necesita tu pelo, lo primero que debes considerar es la textura de tu pelo, es decir, si es rizado, liso, fino o grueso. Luego, debes tomar en cuenta si es graso, seco o normal. Con estos factores claros, podrás decidir por los productos más adecuados para ti, ya que estos se categorizan según estas carecaterísticas.

    El pelo seco se reconoce por tener un aspecto apagado y ser muy frágil al tacto. Para este tipo de cabello, necesitarás productos que entreguen hidratación como, por ejemplo, shampoos reparadores que sellen la fibra capilar, mascarillas hidratantes que aporten nutrición e hidratación a tu cuero cabelludo para aumentar la circulación y propiciar la absorción de nutrientes, entre otros. Además, puedes complementar tu tratamiento hidratante con un serum nutritivo que deje tu pelo suave al tacto después de peinar. Te sugerimos utilizar protectores térmicos que cuidarán tu cabello de las altas temperaturas del secador y del alisador de pelo.

    El cabello graso lo puedes reconocer por la apariencia de pelo sucio que queda en el cuero cabelludo, aun habiendo lavado el cabello hace poco tiempo. Esto ocurre por un exceso de ácidos grasos esenciales. Te recomendamos probar con shampoos y acondicionadores ligeros y frescos para no saturar la barrera natural de protección de tu pelo y restablecer el equilibrio del cuero cabelludo.

    El cabello normal es aquel que no presenta ni exceso ni déficit de grasa. Se caracteriza por ser un pelo que cuenta con el equilibrio correcto en el cuero cabelludo. Es importante que lo cuides con shampoos ricos en vitamina para mantenerlo suave y brillante, utilizar mascarilla de pelo cada dos semanas y sellar con aceites para el cabello de argán o aceite de jojoba.

    Si lo que quieres es un cambio de look, prueba cambiar el color de tu pelo con los distintos productos permanentes, como las tinturas, o semi-permanentes que se saldrán sólo con un lavado. Cuida tu cabello del daño de las tinturas, decoloraciones y calor con las distintas cremas de tratamiento capilar que protegerán tu pelo de daños específicos.

    Complementa tu rutina capilar con variados modelos de secadores de pelo, alisadores, onduladores y cepillos eléctricos alisadores para que tu cabello esté listo para el día a día.