Botella Premiun Odyssey 6 en 1 OKO

Botella Premiun Odyssey

SKU 830624

$39.990

15 Cuotas $3.207 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $48.419, CAE: 30.10%

  • Color: Negro

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

Botella Odyssey Premiun Con Filtro OKO

Cuando la filtración del agua te la tomas en serio

ÖKO combina la tecnología de filtración de agua originalmente diseñada para su uso en NASA ISS (International Space Station) con una elegante botella diseñada y construida de materiales 100% aprobados por la FDA. Esta combinación resulta en una botella única, que es liviana, versátil y que puede entregar la más alta calidad de agua de innumerables fuentes de agua en más de 140 países.

Con una capacidad de filtrado de los 100 galones, el filtro ÖKO nivel 2 (incluido en cada botella), ha sido testeado en laboratorio que remueve el 99,9999% de giardia lamblia & cryptosporidium, dos de los contaminantes más comunes que se encuentran en las aguas del mundo.

Las botellas ÖKO pueden ser usadas también con otros niveles de filtración (otros filtros se venden por separado)

Botellas 

Las patentadas botellas ÖKO, están fabricadas por una mezcla customizada de plásticos que han pasado por rigurosas pruebas SGS para la FDA (food contacto safety). La tapa está fabricada de Tritan®, un plástico duro y transparente libre de BPA conocido por su durabilidad y transparencia. También permite al usuario ver el agua en su proceso de filtrado. El cuerpo de la botella esta hecho de propepileno ultra liviano, comúnmente usado para contenedores de almacenamiento de comida. Debido a la alta resistencia del material a la temperatura, no arroja químicos u olores cuando es expuesto a temperaturas mayores.

Nuestra argolla y boquilla semi suave genera condiciones funcionales que junto con su forma contorneada hacen que la botella sea fácil de agarrar. El anillo en forma de mosquetón sirve para enganchar la botella a un bolso.

Filtros ÖKO - Como Funcionan

El filtro ÖKO Nivel-2, fue originalmente desarrollado por la NASA y usado en la ISS (International Space Station). Nosotros convertimos el material para el uso del consumidor en nuestras botellas. Simplemente dicho, es el estado-de-arte en la tecnología de filtración de agua.

Además de un poro de tamaño de 2 micron, el material utiliza un proceso de electro absorción (atracción y retención) para atraer y atrapar agentes dañinos mucho más pequeños que su tamaño de poro respectivo. Los campos de carga, activados al contacto con el agua, se extienden 1 micron c/u para cerrar virtualmente el poro para cualquier agente de intrusión. Las pruebas de laboratorio del filtro OKO nivel 2 utilizando el estándar NSF/ANSI 53 reflejan la eliminación del 99.994% de e-coli, 99.9999% de cryptosporidium y guardia lamblia, las bacterias y organismos más comúnmente encontrados en lagos, corrientes y fuentes internacionales de agua. Un conjunto de más de 400 de estos poros en el grosor de 0.8 mm del filtro crea una “trayectoria tortuosa” a la que tendría que atravesar un agente dañino a través de esta membrana filtrante.

Garantía 3 Meses
Tipo de Producto Botellas
Marca Oko
Peso 140 g

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.