Cámara GoPro Hero 7 Black

Cámara GoPro Hero 7 Black

SKU 368011999

Product Actions

Details

$329.990

12 Cuotas $34.499 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $416.623, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Ver disponibilidad de entrega
Descripción

Contenido increíblemente nítido. Captura inteligente superpotente. Resistente y sumergible sin una carcasa. Esta es la HERO7 Black, la cámara GoPro más avanzada de la historia. Con la estabilización Superfluido, obtendrás videos estables sin utilizar ningún instrumento para lograrlo. Un nuevo modo de SúperFoto que te permite obtener las imágenes más nítidas y brillantes de manera automática. Además, con la transmisión en vivo y la aplicación GoPro, puedes compartir cada fantástico momento mientras lo vives. La HERO7 Black eleva el rendimiento de GoPro, así como tus fotos y videos, a un nivel totalmente nuevo.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Estabilización Superfluido de video
Consigue estabilización sin tener que usar instrumentos. La HERO7 Black prevé tus movimientos y los corrige, lo que evita vibraciones de la cámara y ofrece un contenido increíblemente nítido.
Resistente y sumergible
Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es resistente y sumergible sin carcasa hasta 10 m, y está lista para todo tipo de aventura.
Control por voz
Permanece en el momento. Controla tu HERO7 Black sin tener que usar las manos mediante comandos de voz como "GoPro toma una foto" y "GoPro graba video".
SúperFoto
Captura las mejores fotos de manera automática. Con SúperFoto, la HERO7 Black aplica de manera inteligente HDR, mapeo tonal local o reducción de ruido para optimizar las fotos.
Transmisión en vivo
Comparte tu historia mientras la vives con transmisión de videos en vivo a Facebook Live. Puedes guardar tus videos transmitidos en vivo en la tarjeta SD y en alta resolución.
Video TimeWarp
Captura videos secuenciales súper estabilizados mientras te mueves por la escena. Aumenta la velocidad a 30 fps para convertir las actividades más largas en momentos que puedes compartir.
Video en 4K y 60 fps, y fotos de 12 MP
La HERO7 Black captura videos en 4K y 60 fps increíbles, así como fotos de 12 MP tan fantásticas como los propios momentos.
Video en cámara lenta de 8 fps
La alta velocidad de fotogramas para videos, de 1080p a 240 fps, te permite ralentizar hasta 8 fps para crear momentos épicos, interesantes o divertidos en todo su esplendor.
Pantalla táctil intuitiva
Si tienes un teléfono inteligente, te será muy fácil usar la HERO7. Tres modos de captura principales que cuentan con una configuración simplificada para facilitar la navegación.
Garantía 1 Año
Zoom Óptico No
Resolución 3840 x 2160
Tipo de Producto Cámaras Deportivas
fuenteEnergia Bateria
Marca GO.PRO
Modelo Hero7 black
Zoom Digital Si

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 17ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};