Cámara Reflex Canon T6 + Lente Canon 18-55m

Cámara Reflex Canon T6 + Lente Canon 18-55m. Modelo: EOS REBEL T6

SKU 881900999

Product Actions

Details

$196.000
Internet: $299.990 51%
Normal: $399.990

12 Cuotas $20.491 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $247.456, CAE: 45.67%

Producto sin stock
Descripción
Descripción:
La EOS Rebel T6 es la cámara con la calidad que sus fotos merecen. Ideal para los usuarios de cámaras digitales sencillas o de teléfonos inteligentes que deseen dar un paso hacia adelante con sus imágenes. Está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ para obtener fotos y videos con detalles precisos y colores brillantes, aun en condiciones de poca luz. Ya sea que se encuentre realizando una caminata de aventura o capture imágenes espontaneas durante una salida nocturna con sus amigos, la EOS Rebel T6 puede ayudarle a tomar fotos de las que puede presumir. Con conectividad Wi-Fi®* y NFC** integrada, es muy fácil subir sus fotos favoritas a las redes sociales preferidas y compartir con sus amigos, familiares y con todo el mundo. Si es la primera vez que usa una cámara réflex digital, el Modo Auto Discernidor de Escenas puede ajustar, de forma conveniente y automática, las configuraciones de la cámara de acuerdo con las características del sujeto que está siendo fotografiado. La EOS Rebel T6 es fácil de usar y permite compartir fácilmente sus imágenes, con una alta calidad que seguramente captará la atención de quienes las vean.

Características
  • Sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles y Procesador de Imágenes DIGIC 4+ de alto rendimiento para obtener una excelente velocidad y calidad de imágenes.
  • ISO de 100 a 6400 (expansible hasta H: 12800) para tomar fotografías en entornos con luz brillante o luz tenue.
  • Conectividad integrada para Wi-Fi®* y NFC** que permite compartir fácilmente fotos y videos con dispositivos inteligentes, redes sociales y el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.
  • El sistema AF de 9 puntos (incluye un punto AF central tipo cruz) y el Modo AF Servo AI brindan un rendimiento impresionante del enfoque automático con resultados precisos.
  • El visor óptico de alto rendimiento facilita un enfoque rápido y preciso por medio de un encuadre firme en la captura del sujeto deseado.
  • Amplia pantalla LCD de 3.0 pulgadas con 920,000 puntos que facilita la visualización al mostrar detalles nítidamente.
  • El Modo Auto Inteligente de Escenas simplifica las configuraciones para los usuarios sin necesidad de tener una vasta experiencia en fotografía.
  • La Guía de Características ofrece descripciones breves de los modos de toma, las configuraciones y los efectos para una fácil operación.
  • Modo de Video en Alta Definición Real (Full HD) de EOS para facilitar la captura de videos y la alta calidad.
  • Toma continua de hasta 3.0 fps para capturar tomas de acción.
  • Opciones creativas sencillas de usar con las características de procesamiento de imagen tales como Basic+ y Modo Creativo Automático.
  • Los Filtros Creativos incluyen el Efecto de Cámara de Juguete, Efecto Ojo de Pez y Efecto Miniatura y le ayudan a capturar todo con una nueva perspectiva.
  • El Balance Automático de Blancos ofrece el ajuste de la "prioridad de blancos" para los tonos más cálidos bajo luces de tungsteno.
  • Compatible con toda la línea de lentes EF y EF-S de Canon.

ISO de 100 a 6400 (expansible hasta H: 12800)

usb

El sistema AF de 9 puntos y el Modo AF Servo AI brindan un rendimiento impresionante del enfoque

automático

usb

 

 

usb usb

 

 

 

usb

 

 

usb

 

 
Características Destacadas
Marca: CANON
Modelo: EOS REBEL T6
Tamaño de pantalla: 3,0"
Tipo de monitor: LCD
Memoria Expandible: SI
Tipo de Sensor: CMOS
Megapíxeles: 18 MP
Formatos de imagen: JPEG, RAW (foto) MOV, MP4 (Video)
Sensibilidad ISO: 100 - 6400
Calidad de Grabación: FULL HD
Incluye memoria: NO
Velocidad del obturador: 1/4000
Peso: 485 g (CIPA)
Dimensiones: 13 x 10 x 8 cm
Fuente de energía: Bateria Ion Li
Base Apta para trípode: Si
Tipo de Lentes opciones: FIJO/INTERCAMBIABLE
Lente Incluido: SI


 

 

Tipo de Producto Set
Marca Canon

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.