Casco Nieve Blanco Kano

Casco Nieve Blanco Kano

SKU 215703

$49.900

15 Cuotas $4.001 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $60.418, CAE: 30.10%

  • Color: Blanco
Descripción
Lleva la aventura y el placer donde quieras.
 
Especificaciones:
• Control de AirFlow
• Cobertor de Mentón
• Sistema Ajustable
• Sostenedor de Antiparras
• Cobre Orejas Removibles

 

Instrucciones de Uso:
Este casco debe sentirse cómodo y reconfortante en su cabeza. Debe estás por sobre 2 centímetros de los ojos. No debe sentirse una presión muy alta en los diferentes puntos de ajuste en el casco. Una vez ajustadas las correas ya estás en forma para la práctica del deporte.

Cuidado y Mantenimiento:
Se prohíbe cualquier tipo de alteraciones a este casco. Use sólo agua y jabón líquido para su limpieza. No utilice limpiadores solventes, pegamentos o calcomanías y revise periódicamente las correas para que se encuentren en óptimas condiciones. Este casco está hecho de un material que no debe ser expuesto a temperaturas extremas, esto podría dañarlo, cuando no use su casco póngalo en un lugar fresco.
 
Inspección:
Por favor, asegurese de revisar bien el casco antes de usarlo, si presente rasguños profundos no lo use. Si presenta daños severos el casco debe ser desechado.
 
Precaución:
Los deportes de invierno implican un riesgo inherente y peligroso, los cascos están diseñados sólo para nieve. No hay cascos que puedan proteger todas las heridas. Estudios demuestran que usando casco se reducen significativamente el riesgo de ocasionar lesiones en el cuello y cualquier uso distinto es bajo responsabilidad y riesgo del usuario. Este casco está diseñado para proteger partes de la cabeza en deportes como snowboard y ski, no está diseñado para proteger lesiones en el cuello, cualquier uso adicional es riesgo del usuario. Este casco no lo hace invencible. En caso de lesiones, la responsabilidad la responsabilidad recae exclusivamente en el usuario.

 

Garantía 3 Meses
Material PC + EPS
Tipo de Producto Cascos
Marca Kano
Peso 400g

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.

    Producto no disponible por el momento

    Se acaban de vender las últimas unidades disponibles de este producto.