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Características Generales Marca Devir Conectividad Conectividad Sin Conectividad Medidas Alto 5 Ancho 23 Largo 16 Material Material Cartón Peso Peso 700 Color Tono Diseño 1 Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto. Tipo Tipo de Producto Juegos de Cartas Sostenibilidad Producto Sustentable No Características Sustentables Sin Características Sostenibles Condición Producto Nuevo Cantidad Cantidad de Piezas 1 Pieza Incluye Incluye 15 Tarjetas de agente verde100 Cartas de clave de doble cara11 Fichas de tiempo1 Tarjeta de asesino1 Cuaderno con mapas de misiones1 Soporte para la carta de clave1 Reglamento200 cartas con 400 nuevas palabras (Compatibles con el juego original) Recomendaciones Rango de Edad 10 a 13 años Garantía Garantía Mínima Legal 6 Meses Garantía Proveedor 1 mes -
Un juego de observación, deducción y agilidad mental, en el cual nos situamos en la década de 1960, en plena Guerra Fría, y los sabuesos K·Ninos están vigilando Checkpoint Charlie. Cada uno de ellos representa una agencia de investigación distinta, y todos quieren ser el primero en localizar al jefe de los espías que pretende colarse a través del muro de Berlín.El muro que atraviesa la ciudad separa el mundo en dos frentes. Checkpoint Charlie es uno de los pocos pasos autorizados que, bajo estricta vigilancia militar, permiten la circulación de personas de un bando al otro. Esto crea el ambiente perfecto para que los espías más astutos intenten colarse al otro lado para entregar los secretos del enemigo a quien esté dispuesto a pagar por ellos.¿Cuál será el investigador K·Nino capaz de descubrir antes al jefe de los espías y ganarse el reconocimiento de su organización?
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