Colchón de Resortes M1000 Full Plaza Mantahue

Colchón de Resortes M1000 Full Plaza Stylo

SKU 973960999

Product Actions

Details

$129.990

15 Cuotas $10.479 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $158.224, CAE: 30.97%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción
Colchón de alto rendimiento, acolchado en Jacquard  Stretch, con multicapa de espuma conformada. Su diseño moderno y anatómico continuo permite una mejor resistencia y adaptabilidad al cuerpo. Doble acolchado de dibujo saltado, que permite una rotación del colchón para un equilibrio entre estructura y acolchado, que da una gran durabilidad en el tiempo.

Características Destacadas

Diseño
Relleno: Extra relleno de espumas sobre estructuras de resorte entrega mayor soporte y durabilidad en el tiempo. Refuerzo de espuma de alta densidad conformada, con sistema Air flow que permite una mayor aireación a las multicapas del colchón.
Diseño Acolchado: Acolchado en Jacquard Stretch continúo con modernas líneas que proporcionan un diseño renovado y cómodo. Genera una superficie anatómicamente adaptable, que posiciona el peso corporal según la estructura de resorte. Acolchado reforzado y de altura.
Relleno Acolchado: Capas de espuma conformada que entregan toda la comodidad necesaria para lograr un descanso reparador y eficiente. Espumas de alta tecnología que se amoldan a tu cuerpo ayudando a mantener la circulación en niveles normales mientras dormimos. Excelente rotación de posiciones sin tener perder la comodidad y la resistencia peso – estructura corporal.
Tela: Tela de punto de gran calidad con tratamientos especiales Anti Ácaros. Jacquard Stretch, con diseños exclusivos, que entrega resistencia y suavidad, además de una gran permeabilidad que permite la respiración de las capasa de conformado.
Resorte: Exclusivo sistema de Tipo Bonnell de Alta tecnología  templada al horno para asegurar sus características a través del tiempo evitando su deformación y hundimiento. Resorte de acero de 2,3 mm de 5 vueltas biconico.
Marco: Marco de poliuretano de alta densidad, que evita la deformación del colchón en su perímetro. Forrado en tela Now waven de 25 Gr/m2.
Acolchado lateral: Acolchado en Jacquard Soft, con diseño continuo reforzado.
Ribete: Cinta polycotton de 45 mm, reforzada por un hilo de poliéster de 3 cabos marca Cadena de 80, de alta tenacidad.
Aislación: Fieltro sintético resinado de 550 grs/m2, sobre cama de resortes pegado al marco perimetral.

Arquitectura
FLOATING SYSTEM: Estructura de resortes Tipo Bonnell biconico de respuesta individual encapsulada en un marco de poliuretano de alta densidad que dosifica el paso del aire regulando la temperatura y la ventilación del colchón.

Dimensiones
Ancho: 137 cm
Largo: 190 cm
Alto:Colchón: 23  +/- 1 cm. La altura se mide en el centro del colchón y no en los extremos.

Notas del Producto
3 meses garantía comercial sobre telas y rellenos.
Altura de los rellenos varía de acuerdo al comportamiento normal de las espumas.
Garantía 3 Meses
Altura Colchón 23 cm
Ancho 137 cm
Tipo de Producto Colchones
Plazas Full
Marca Mantahue
Relleno Colchón Refuerzo de espuma de alta densidad conformada, con sistema Air flow. Resorte de acero de 2,3 mm de 5 vueltas biconico.
Tela Jacquard stretch. antiácaros
Largo 190 cm

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.