Tec Conjunto de Construcción Aprendizaje Mega Bloks

Juego temático de aprendizaje de 150 piezas. Los bloques de construcción cuentan con decoración impresa.

$77.990 -28%
Normal: $108.990

SKU 519201999

¡Últimas unidades!

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Desarrolla habilidades para la escuela cuando aprendes colores, números, formas y más! ¡Los pequeños niños pueden prepararse para la escuela cuando usan 150 grandes bloques de construcción para aprender todo desde formas, colores y contando hasta matemáticas y resolución de problemas! Hecho para manos pequeñas de niños pequeños y mentes curiosas, los bloques coloridos se imprimen con números y pictogramas, así como formas y objetos para practicar la asociación y otras habilidades en el aula. ¡Enciende la creatividad y utiliza los bloques para construir y reconstruir todo lo que imagines antes de guardar todo en la práctica bolsa de almacenamiento! Ideal para edades de 1 a 5. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Tec
Medidas
Dimensiones 17.5 x 45 x 28.8 cm
Material
Material Plastico
Diseño
Descripción de Tecnología Juega, almacena y llévalo contigo a donde vayas. ¡El bolso clásico de 80 piezas Maxi Blocks de Mega Bloks incluye 80 bloques de construcción grandes! Es el juguete perfecto para su pequeño fanático de la construcción, que está aprendiendo a construir con sus propias manos. Dale la oportunidad de estimular su imaginación y sus habilidades de aprendizaje al mismo tiempo que fomenta el descubrimiento, las habilidades motoras finas y el juego abierto. La práctica bolsa de almacenamiento guarda todas las piezas de forma segura en un solo lugar y viene con una correa de mano para facilitar el transporte de los bloques. Ideal para niños de 1 año en adelante.
Tipo
Tipo de Producto Bloques y Armables
Incluye
Incluye Bolso | Bloques
Garantía
Garantía 3 Meses
Otros
Características ¡Los niños pequeños pueden crear cualquier cosa que imaginen, o construir y reconstruir para un juguete nuevo cada vez!
Género Niñas y Niños