Parlantes de Auto

Filtrar

Ver:

30 60 90
1 2
  • Encuentra los mejores parlantes para tu auto en Paris.cl

    Contar con un buen sistema de sonido en el auto es primordial para quienes disfrutan de la música mientras manejan. Descubre la variedad de parlantes para auto que tenemos en nuestro catálogo online y nunca más te quedes sin escuchar tu música favorita mientras vas al volante.

  • ¿Cómo elegir el parlante indicado?

    Para obtener un sonido de alta calidad, al adquirir un juego de parlantes para tu auto debes tener en cuenta una serie de factores, que van desde la potencia y sensibilidad de los parlantes, hasta su facilidad de instalación.

    Existen distintos tipos de de sistema de sonido, los que se clasifican en rangos de frecuencia y características de sus sistemas.

    Los parlantes coaxiales están compuestos por varios altavoces; el principal, cumple la función de reproducir los sonidos graves; algunos secundarios, reproducen medios y medios agudos. Existen de 2, 3 e, incluso, 4 vías y son ideales para instalarlos en la parte trasera de tu vehículo, ofreciendo un sonido muy agradable con todo tipo de música.

    Los tweeters, cuyo diámetro es, generalmente, igual o menor a 5 centímetros, reproducen frecuencias desde 2.000 Hz a 20.000 Hz. Suelen ser pequeños y producen un sonido muy direccional, por lo que son los adecuados para instalarlos en la parte alta del vehículo.

    Otro tipo de parlantes son los woofers, que están destinados a reproducir bajas frecuencias, con un diámetro entre 20 y 30 centímetros, lo que equivale a 256 Hz a 2.000 Hz. Son los parlantes más óptimos para reproducir graves y destacar los bajos en la música.

    Los populares subwoofer, cuyo diámetro es mayor a 30 centímetros, lo que indica que reproducen frecuencias desde 10 Hz a 256 Hz, es decir, por debajo de las graves. Suelen tener un tamaño más grande, ya que cuentan con una potencia mayor, siendo los ideales para escuchar música a un volumen alto y reproducir los bajos sin problemas.

    Encuentra el parlante que más se adapte a lo que necesites y descubre la variedad de marcas con las que contamos en nuestro catálogo online. Conoce, además, las mejores radios para auto, con las que podrás armar el sistema de sonido que siempre quisiste para tu vehículo.

    Obtén todo lo que necesites para escuchar tu música favorita en el auto y con la mejor calidad de sonido, solo en Paris.cl.