Hidrolavadoras y Accesorios

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Hidrolavadoras y Accesorios

Categoría

Potencia

2 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Encuentra la hidrolavadora que buscas sólo en Paris.cl

    Para mantener impecables los espacios que prefieras, las hidrolavadoras son la opción indicada. Estas máquinas tienen como objetivo rociar agua con alta presión para dejar pulcros jardines, terrazas, autos o el lugar que prefieras.

  • Estas herramientas pueden ser eléctricas o con motor, ya que expulsan agua con la  máxima potencia, removiendo todo tipo de manchas, grasas, tierra u otras suciedades. Para escoger la hidrolavadora adecuada, debes diferenciarlas por la presión y voltaje que tengan dependiendo de la utilidad que le quieras dar.

    Algunas hidrolavadoras pueden trabajar de forma liviana y sirven para limpieza en general, como bicicletas, autos, paredes, etc. Hay otras máquinas que se utilizan para manchas más difíciles de remover, como grasa o aceite en superficies de mayor perímetro. Y, por último, están los aparatos de uso industrial, que cubren grandes superficies limpiando suciedades más complejas.

    Si tu objetivo es mantener tu vehículo impecable, es importante que tengas una hidrolavadora que sea de tamaño compacto, de fácil manejo, con una potencia de limpieza adecuada, además de buenos suplementos, como cepillos y pistolas de agua. En Paris.cl encontrarás distintos accesorios para autos y aspiradoras para autos con los que podrás complementar el aseo de tu automóvil.

    Para fachadas, terrazas y jardines, te servirá una hidrolavadora de alta potencia para que pueda pulir todos los espacios sin problemas. En Paris.cl encontrarás distintos modelos, pero te recomendamos utilizar los de agua caliente en manchas más profundas y difíciles de quitar. Las hidrolavadoras de agua fría te ayudarán a retirar arena, tierra o barro. Ambas máquinas actúan con la misma precisión y capacidad de limpieza, encuéntralas en nuestro catálogo online.

    También, descubre los distintos accesorios y herramientas necesarias para el cuidado de tu jardín y terraza en Paris.cl. No olvides que lo mejor en limpieza, decoración y mantención de tus espacios favoritos está disponible en nuestro catálogo.