iPhone 8 Plus 64GB RED Edición Especial Liberado

Promotions

Apple 24 Cuotas Sin Interés

iPhone 8 Plus 64GB RED Edición Especial

SKU 912937999

Product Actions

Details

$549.990
Internet: $599.990 27%
Normal: $749.990

15 Cuotas $47.590 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $718.244, CAE: 42.73%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Lo mejor en tecnología lo encuentras en Paris.cl

Una mente brillante

El iPhone 8 es brillante por su inteligencia y por todas las novedades que trae: un espectacular diseño de vidrio, una mejor versión de la cámara más popular del mundo, el chip más potente e inteligente usado en un smartphone hasta ahora, una carga inalámbrica muy simple y experiencias de realidad aumentada que nunca has vivido antes.

Un iPhone creado en vidrio

El vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera, con un borde del mismo color fabricado en aluminio aeroespacial. Disponible en nuevos acabados color oro, color plata y gris espacial.

Un diseño de alta precisión pensado para proteger tu iPhone contra el agua y el polvo.

La parte trasera está diseñada para cargar fácilmente tu iPhone sin usar cables.

 

Nuevas pantallas Retina HD
de 4,7 y 5,5 pulgadas.

 

Retina HD. Ahora con True Tone

Una pantalla Retina HD más impactante que nunca con True Tone, una amplia gama de colores y 3D Touch.
Para que la pantalla se vea perfecta en cualquier lugar, la tecnología True Tone ajusta automáticamente el balance de blancos según la luz ambiental.

La cámara más popular del mundo será aún más popular.

El iPhone 8 tiene una cámara de 12 MP más avanzada, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos.
Con el modo Retrato del iPhone 8 Plus, podrás tomar mejores fotos porque los primeros planos se ven más nítidos y los fondos difuminados, más naturales.

El chip más inteligente y potente en un smartphone hasta ahora.

 

Una carga inalámbrica para un mundo sin cables.

 

iOS 11: Un gran paso para el iPhone.

iOS es el sistema operativo móvil más avanzado, intuitivo y seguro del mundo, y está diseñado para que aproveches al máximo tu iPhone.
Accede a las apps desde Mensajes con menos toques. Convierte a Siri en tu DJ personal. O diviértete descubriendo nueva música con tus amigos en Apple Music.

 

Garantía 1 Año
Batería 2691 mAh
Velocidad Procesador 2,39 GHz (2x Monsoon + 4x Mistral)
Pulgadas 5.5"
Procesador Hexa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi+Bluetooth
Capacidad 64GB
Tipo de Pantalla IPS LCD
Marca Apple
Memoria Expansible No Aplica
Cámara Trasera 12MP + 12MP
Cámara Frontal 7MP
Memoria RAM 3GB
Compañía Liberado
Sistema Operativo Apple iOS
Bandas Internet Todas las bandas

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.