Jeans Facalizado Tiro Medio skinny Alaniz

Jeans ajustado con bolsillos traseros de corte clásico, fácil de combinar con tus sweaters favoritos esta temporada.

SKU 797852

Product Actions

Details

$19.990

15 Cuotas $1.611 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $24.332, CAE: 30.97%

Variations

  • Color: Azul

Add to cart options

Descripción

alaniz

Los skinny o pitillos son un básico de la moda, y forman parte del perfecto fondo de armario. Se caracterizan por tener una cintura normal, ni muy altos ni muy bajos, y por estar confeccionados con una tela ligeramente elástica. Son fáciles de llevar, y encajarán con cualquiera de tus estilos. Encuéntralos en Paris.cl

Características de Producto

♦ Modelo: Skinny

 

    * Medidas Aproximadas

¿Cómo Tomar las medidas para la ropa?

Cintura: Envuelve la cinta donde normalmente pones tus pantalones, mantén la cinta un poco floja, poniendo un dedo entre la cinta y tu cuerpo.
Cadera: Párate con las piernas un poco abiertas, a unos 15 cm y mide la parte más ancha de tu cadera.
Entrepierna: Ponte un par de zapatos, mídete desde la entrepierna hasta la parte trasera del talón, en donde termina el pantalón.

 

Garantía 3 Meses
Material 70% Algodón / 28% Poliéster / 2% Spandex
Tipo de Calce Skinny
Tiro Tiro Medio
Tipo de Producto Jeans
Diseño Alaniz tiene para ti lo mejor en esta temporada. Enamórate de sus diseños exclusivos y déjate sorprender con la vanguardia y elegancia. Encuentra todo lo que buscas en Paris.cl
Origen Importado
Marca Alaniz
Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto.
Tipo de Cierre Aplicación Cierre
Género Mujeres

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.