Lavadora-Secadora Samsung Frontal 10.5 / 6 kg WD10M44733W/ZS

Lavadora-Secadora Samsung Lavado 10.5 kg / secado 6 kg Durabilidad garantizada con digital inverter, tecnología air wash, bandeja stayclean

SKU 744472999

$279.990
Internet: $299.990 30%
Normal: $399.990

15 Cuotas $24.081 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $363.456, CAE: 41.71%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

Durabilidad garantizada

Mayor ahorro de energía, menos ruido y rendimiento del motor de larga duración. La tecnología Digital Inverter utiliza potentes imanes para un rendimiento más silencioso y potente, que consume menos energía que un motor universal. Al eliminar el uso de cepillos, proporciona una durabilidad excepcional *, respaldada por una garantía de de motor de 10 años. 

*Reconocida con la certificación de 20 años de durabilidad por la Asociación por las Tecnologías Eléctricas, Electrónicas y de la Información en Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker – VDE).

Sanitiza tu ropa con aire

Mantén tu ropa limpia y fresca sin usar agua ni detergente. La tecnología Air Wash desodoriza y sanitiza tu ropa para que esté fresca siempre. Elimina bacterias y malos olores sin usar agua, detergente o ningún tipo de químico.

Bandeja StayClean

La bandeja StayClean está diseñada con un sistema de descarga de agua especial, que no deja residuos de detergente en la bandeja y la mantiene limpia.

Lava y seca en 59 minutos

Tu ropa limpia y seca en menos de una hora. El ciclo 59' Wash+Dry, lava, enjuaga y centrifuga pequeñas cargas* de ropa liviana, y además seca todo minuciosamente en tan solo 59 minutos**, para que puedas usar tu ropa nuevamente mientras ahorras tiempo y energía.

* Las cargas pequeñas son de menos de un kilo. Se recomienda que la carga de lavado vaya en proporción de camisetas de algodón/poliéster (proporción de textiles: algodón 35% y poliéster 65%).

Garantía 1 Año
Alto 85 cm
Datos Servicio Técnico 800 726 7864 /desde celulares +56 2 2482 8200
Profundidad 65 cm
Tipo de Carga Frontal
Ancho 60 cm
Tipo de Producto Lavadoras-Secadoras
Capacidad 10.5 kg
Incluye Instalación No
Lavado Programas 12
Descripción de Tecnología Durabilidad garantizada con digital inverter, tecnología air wash, bandeja stayclean
Marca Samsung
Tipo de Motor Digital Inverter
Panel Digital
Niveles de Temperatura 4
Peso 68 kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.